San Cristóbal: Recuperaron una moto robada en San José

La tenía un menor de 13 años en su poder. Estaba circulando en ella por Caseros al 500 cuando lo atraparon. Ya tiene antecedentes similares.

En el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una moto el pasado martes, personal de Comisaría 1era y CRE establecieron que no sería ajeno a la comisión del mismo, un menor de 13 años, con domicilio en calle Azcuénaga al 200.

Momentos más tarde, se consigue interceptar al menor en calle Caseros al 500 manipulando un rodado de similares características al denunciado como sustraído oportunamente. Por lo cual, se procede a verificar el vehículo, constatándose que números de motor y cuadro coinciden los aportados por la víctima como propios de su motocicleta.

Se procedió al secuestro de la misma y al traslado del menor de edad a sede de Comisaría 1era, dónde seguidamente, el causante fue restituido a su progenitora

El Departamental

Entrada siguiente

FPA DETUVO A UN DELIVERY DE DROGAS EN SAN FRANCISCO

Vie Ago 25 , 2023
Visitas 244 Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 40 años tras un allanamiento en la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!