FPA DETUVO A UN DELIVERY DE DROGAS EN SAN FRANCISCO

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 40 años tras un allanamiento en la ciudad de San Francisco. Dicho dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Florencio Sánchez al 700 de barrio Sarmiento.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble, investigadores colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y un arma de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se valía de un punto de venta de estupefacientes emplazado en su domicilio y a través de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en la ciudad del departamento San Justo.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Entrada siguiente

San Guillermo: Puesta en valor de la Sala de Velatorio Municipal N°1

Vie Ago 25 , 2023
Visitas 219 En el transcurso de la mañana de ayer, se llevó a cabo la puesta en valor de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!