Policiales en San Guillermo, Curupaity, Ceres, San Cristóbal y Arrufo

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

  • San Guillermo: en la intersección de las calles Laprida y Pasteur por  causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Corven Energy 110 cc conducida por un ciudadano de 38 años colisiona con una bicicleta playera marca DH sport rodado 26 la que era guiada por una femenina de 26 años la cual fue trasladada en ambulancia hacia el Samco local donde se dictaminó lesiones de carácter graves sin riesgo.
  • Curupaity: Siniestro Vial Sin lesionados: ocurrió en ruta Nacional N° 34, km 314, donde una camioneta Ford F-100, cargada con cajones de abejas y era conducida por un masculino de 20 años, por razones que se tratan de establecer volcó en un canal que se encuentra en la banquina Oeste, solo sufriendo daños materiales.

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

  • San Guillermo: Personal de la Comisaría 5ª, realizando rastrillajes luego de tareas investigativas a raíz de un hecho contra la propiedad en la localidad como en Villa Trinidad, se procedió a recuperar una motocicleta marca Corven modelo Triax 150 la cual fuera sustraída el día de ayer. Además se recuperó una bicicleta marca Philco rodado 29 sustraída en fecha 25 de Noviembre en jurisdicción de San Guillermo. Se continúan diligencias.
  • San Cristóbal: desde un domicilio ubicado en calle Iturraspe al 1900 un masculino mayor de edad denuncio la sustracción de una canilla de bronce y una bolsa con cables. Una femenina de 31 años denuncio que desde su vivienda ubicada en calle Güemes al 900 le sustrajeron dinero en efectivo y además le dejaron en la heladera dos billetes con una leyenda que contenía amenazas. Una femenina de 29 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero 110 cc desde calle General Paz al 600 la cual había dejado estacionada en el lugar. Azcuénaga 1500, una señora de 59 años denunció la faltante desde el interior de su finca de un televisor de 43″, una plancha, un secarropas y un par de zapatillas. Desde la intersección de las calles Alberti y San Lorenzo, Personal de Comando intercepta a un menor de edad transportando un cargador de baterías de automóvil el cual no pudo justificar su procedencia. Momentos más tarde se constató que el elemento había sido sustraído desde un taller mecánico ubicado en calle Urquiza al 100 resultando víctima un masculino de 36 años. Consultado con la Subsecretaria de Rafaela, finalizadas las diligencias fue restituido a su progenitora.
  • Arrufó: un hombre mayor de edad denuncio que a su hija de 17 años desde el interior de un local bailable de esa localidad, le sustrajeron un teléfono celular de su propiedad.
  • Ceres: desde Avenida Mayo al 300, un masculino mayor de edad denunció que autores ignorados habrían ingresado por el garaje el cual había quedado sin medidas de seguridad y sustrajeron dinero en efectivo y una Carabina Calibre N° 22. Desde una casa en construcción ubicada en calle San Juan al 100, un hombre mayor de edad manifestó que al ingresar se encuentra con pintura volcada en el piso y la faltante de otro tarro de pintura de 10 litros. Una femenina de 39 años denunció la sustracción de una bomba centrífuga desde el patio de su vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 800.

OTROS HECHOS

  • San Cristóbal: En un taller mecánico ubicado en calle Maipú al 800 por razones que se tratan de establecer, se produjo un foco ígneo de gran magnitud. Se convocó a Bomberos Voluntarios de manera inmediata quienes realizaron lo propio y se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió directivas a realizar.
  •  
  • San Cristóbal: por razones que se tratan de establecer, en una carpintería ubicada en calle Belgrano al 2000, se produjo un accidente laboral con una víctima fatal tratándose de un hombre de 66 años de edad quien se encontraba manipulando una máquina. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, se convoca a médico policial y personal de AIC quienes trabajaron en el lugar.
  • San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico encontrándose de patrullajes preventivos son alertados de dos masculinos los cuales se movilizaban con una motoguadaña de dudosa procedencia por las inmediaciones de Boulevard Rivadavia y Azcuénaga. Al llegar al lugar el personal policial, los individuos se dan a la fuga en diferentes direcciones dejando en la vía pública el elemento por lo que se procede al secuestro preventivo del mismo hasta tanto establecer la propiedad.
  • Personal del Comando es alertado por parte de personal del Hospital local sobre el ingreso de una paciente con una herida de arma blanca, y que deberá ser trasladada a un Hospital de mayor complejidad para la realización de otros estudios. Entrevistados con la víctima manifiesta que se en medio de una discusión con su hermana, ambas femeninas mayores de edad, le produjo la lesión mediante la utilización de un cuchillo. Interviene RPI en turno de A I.V.G.F.y.S a cargo de las actuaciones.
  • Ceres: personal policial es alertado por parte del personal del Hospital, quienes informan que ingresan dos masculinos de 19 y 42 años con lesiones leves, uno en el cráneo y el restante en sus miembros inferiores, quedando en observación, manifestando que las lesiones fueron provocadas por otro individuo mediante una pelea.
  • Personal de Comando encontrándose realizando control de moto vehículos en la intersección de Avenida Mitre y Remedios de Escalada observan una motocicleta sin luces en la que se conducían dos masculinos y al intentar detener su marcha, estos aceleran colisionando y provocando la caída de un empleado policial el cual resultó con lesiones de carácter leves. Se comienza un seguimiento controlado deteniendo su marcha en calle Saavedra al 400, al tratar de identificar a los causantes, comienzan a forcejear con el personal actuante, por lo que se procede a la aprehensión de dos masculinos de 17 y 18 años y al secuestro preventivo del rodado. El mayor finalizadas las diligencias recupera su libertad y el menor, fue restituido a sus progenitores. 

DECRETO N° 460/22

  • Durante la semana se efectuaron (04) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente en todo el Departamento.

Entrada siguiente

PEROTTI: “DEJAMOS UNA PROVINCIA CON UN PISO MUY SUPERIOR AL QUE RECIBIMOS”

Mar Dic 5 , 2023
Visitas 340 El gobernador realizó un balance de gestión 2019-2023 y destacó “la magnitud del plan de obras públicas en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!