El gobernador encabezó una reunión de coordinación de acciones por la emergencia hídrica

Maximiliano Pullaro reunió este domingo a parte de su Gabinete, legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales de áreas afectadas por los eventos climáticos de los últimos días para coordinar nuevas acciones y medidas. Se valoró la reacción inmediata de la Provincia en ir poniendo en marcha los diferentes dispositivos, que van desde obras hasta la asistencia social y económica.

En un encuentro que tuvo como sede a la Central OJO, en Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro reunió a parte de su Gabinete y funcionarios de diferentes áreas con legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales de regiones afectadas por las inclemencias climáticas de los últimos días, además de los que ya vienen siendo afectados por la emergencia hídrica.
El encuentro -que se extendió durante varias horas, y que contó con la participación de manera presencial y también remota- permitió trazar un diagnóstico de situación y definir nuevas medidas y acciones para las próximas horas.


En todos los casos, los asistentes valoraron la rápida respuesta que está dando el Gobierno provincial, que lleva apenas una semana en funciones. En ese sentido, se valoró la coordinación de las acciones, y la asistencia tanto en obras, como en la parte social y en financiamiento.
La reunión de trabajo sirvió para realizar un pormenorizado repaso de cuál es la situación en los diferentes distritos, que tienen en cada caso sus particularidades.
La reunión contó con la participación, entre otros, de los ministro de Gobierno, Fabián Bastía; de Educación, José Goity; de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; de Igualdad y Desarrollo, Victoria Tejeda; y los secretarios General, Juan Cruz Cándido; de Protección Civil, Marcos Escajadillo; de Seguridad Pública Omar Pereyra; de Gobierno, Horacio Ciancio; de Comunicación, Luis Persello; de análisis del Ministerio de Seguridad, Esteban Santantino, entre otros.
Entre las autoridades de gobiernos locales, participaron el intendente Santa Fe, Juan Pablo Poletti; de Santo Tome, Miguel Weiss Ackerley; de Villa Ocampo, Cristian Marega; de Rincón, Andrés Soperez; de El Trébol, Natalia Sánchez; de Arroyo Seco, Daniel Tonelli; de Totoras, Guadalupe Lanatti, y los presidentes comunales de Alejandra, Alejo Moore; de Santa Rosa de Calchines, Carlos Yossen, y de Centeno, Hernán Sopranzetti, entre otros.
También participaron los senadores Esteban Motta, Ciro Seisas, Hugo Rasetto, Julio Garibaldi, Leonardo Diana y Orfilio Marcón.

Entrada siguiente

Policiales en San Guillermo, Ceres, Palacios, San Cristóbal

Lun Dic 18 , 2023
Visitas 194 ACCIDENTES DE TRÁNSITO ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD OTROS HECHOS DECRETO N° 460/22

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!