Policiales en San Guillermo, Colonia Rosa, Ceres, San Cristóbal y Moisés Ville

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

  • San Cristóbal: un masculino de 33 años denunció la sustracción de dos bicicletas que se encontraban bajo el alero de su domicilio ubicado en calle Sarmiento al 600. Una señora de 48 años manifestó la sustracción de dos palas desde el patio de su vivienda ubicada en Pringles al 1500. Relacionado a este hecho se realizó un registro domiciliario por calle Güemes el cual arrojo resultados negativos. Se continúan realizando diligencias.
  • Ceres: Un comerciante de 34 años manifestó la sustracción de una motocicleta de su propiedad la cual había dejado estacionada con su llave de ignición colocada. De manera inmediata el personal policial comienza un amplio rastrillaje por la zona observando un masculino a bordo de un rodado similares características a las aportadas, por lo que se procede a su intercepción tratándose de un masculino de 33 años el cual no pudo justificar propiedad del rodado, el mismo cuenta con domicilio en Provincia de Buenos Aires. Interiorizada la fiscal en turno, ordena la detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados.
  • San Guillermo: personal de la Comisaría 5° procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años a raíz de guardar relación con un hecho contra la propiedad donde resultara víctima la Empresa Provincial de la Energía. Luego de cotejar cámaras y de tareas investigativas se procedió al secuestro de diferentes tipos de cables que habían sido denunciados y se encontraban ocultos en una mochila a un kilómetro y medio de la localidad.
  • Moises Ville: un masculino de 43 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave desde el hall de su casa ubicada en calle Teodoro Hertz al 100.

OTROS HECHOS

  • San Cristóbal: un masculino de 46 años denunció que una femenina mayor de edad le rompió el vidrio de la puerta de una propiedad que posee en calle Pringles al 1000. Desde un local ubicado en calle Pueyrredón al 1000 se produjo la rotura de la vidriera.  
  • Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años quien se encontraba conduciendo un automóvil a muy alta velocidad poniendo en riesgo su vida como la de terceros. Esta personal al intentar detenerlo se da a la fuga por lo que se produce un seguimiento controlado hasta lograr detener su marcha en la terminal de ómnibus. Se procede a su traslado como al secuestro del vehículo. Finalizadas las diligencias de rigor y una vez notificado de la causa se le otorgó la libertad.
  • Personal que se encontraba cubriendo Policía Adicional en un local bailable, procedió a la aprehensión de tres personas mayores de edad de nacionalidad Boliviana, quienes se encontraban provocando disturbios y al solicitarles que se retiraran del lugar se ponen agresivas con el personal actuante por lo que se procede a su aprehensión y traslado a la comisaría 1° donde finalizadas las diligencias correspondientes se les otorgó la libertad.
  • Colonia Rosa: Personal de la Subcomisaria 3° procedió al secuestro preventivo de una motocicleta que se encontraba tirada entre las malezas en un camino rural para su resguardo y posterior poder establecer su procedencia.

DECRETO N° 460/22

  • Durante la semana se efectuaron (07) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente en todo el Departamento.

Entrada siguiente

Pullaro: “Vamos a seguir adelante contra los delincuentes; no nos van a amedrentar”

Lun Ene 8 , 2024
Visitas 46 El gobernador expresó que “hay un Estado determinado en perseguir a la violencia y al crimen organizado. Los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!