La Provincia transferirá fondos para reparar los daños causado por el temporal a la Esc. N.º 6124 “Pedro De Vega”

“Por un valor de $18.421.853,11 para cambio de techo del sector de la casa habitación, cielorraso y electricidad y demás reparaciones”.

Luego de una reunión mantenida con el ministro de Educación José Goity, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Macelo González comunicaron que la Escuela N.º 6124 “Pedro De Vega” de la ciudad de Ceres recibirá un FANI (Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas por un valor de $18.421.853,11 para cambio de techo del sector de la casa habitación, cielorraso, electricidad y demás reparaciones.

“Esto es un requerimiento que hicimos junto a la intendente Alejandra Dupouy luego del último temporal que produjo severos daños en la escuela primaria. Luego de una verificación en el lugar el ministro nos confirmó que en los próximos días se estará haciendo la transferencia respectiva”.

Plan de alfabetización

Por otra parte, en la presidencia de la Cámara de Senadores el Ministro de Educación, José Goity, la Sec. de Educación Carolina Piedrabuena y la Sec. de Coordinación y Gestión de Recursos María Martín, informaron a los Senadores de “Unidos” y a la Vicegobernadora Gisela Scaglia sobre las bases y avances del Plan de Alfabetización Provincial”.

“Se trata de un programa muy bien pensado y estudiado que seguramente tendrá todo el apoyo de la cámara de senadores y tomamos el compromiso de seguir enriqueciéndolo, contemplando las realidades de cada lugar”.

Entrada siguiente

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

Vie Feb 9 , 2024
Visitas 48 Las partidas corresponden a la 1º Cuota, Año 2024, para Localidades que tengan cumplimentados los requisitos legales El […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!