Más de 3000 personas disfrutaron de la Gran Noche de Carnaval 2024 en la ciudad de San Cristóbal

Con la organización de los clubes Independiente y Ferro Dho y el auspicio del Senador Michlig y el Diputado González

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González concurrieron este fin de semana a los carnavales de la ciudad de San Cristóbal organizada por los clubes Independiente y Ferro Dho, con el auspicio de los citados legisladores, quiénes entregaron la declaratoria legislativas de “interés” provincial.

Más de 3.000 personas disfrutaron de una noche única, en el corsódromo acondicionado para la ocasión, con la actuación de las comparsas Araye Vera y Anahí; la murga local “Soy Feliz”, con la esperada actuación del show en vivo de “Kaniche”.

Apoyamos los carnavales de todo el departamento

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2024, que son sinónimo de alegría y encuentro de la familia, que luego de mucho trabajo pueden disfrutar de estos lindos momentos. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”, agregó.

Beneficio para las instituciones

Previo al show principal de Kaniche se dirigieron al público los presidentes de las instituciones organizadoras y beneficiadas con el espectáculo. Aldo Ojeda Pte. Club Ferro Dho y Andrés Giménez Pte. del Club independiente coincidieron en agradecer la iniciativa e impulso del Senador Michlig “para la concreción de está noche espectacular y que sumado al aporte del Diputado Marcelo González, y la logística municipal, nos fue posible realizar y juntar fondos gracias a todos ustedes para poder enfrentar este año deportivo, con una situación económica muy difícil en donde los dirigentes tenemos que resolver problemas a cada instante”, remarcó el reconocido periodista Andrés Giménez.

“La cultura y nuestras tradiciones merecen ser cuidadas”

El Diputado Marcelo González destacó “el trabajo de todo el equipo departamental y el esfuerzo que le ponemos a estos eventos para que se puedan concretar, ya que reúnen a las familias y a las personas trabajadoras, porque todos se merecen un momento de recreación, ya que no todos se pueden irse de vacaciones o concurrir a otros espectáculos. La Cultura y nuestras tradiciones merecen ser cuidadas e inversión pública para su desarrollo”.
También participaron de la espectacular noche de carnaval 2024 el intendente Marcelo Andreychuk, miembros de su gabinete, concejales, los funcionarios provinciales Horacio Rigo, Carolina Corona (en representación de la Ministra de Cultura de la Provincia), entre otros.

Entrada siguiente

El Senador Michlig participó en Ceres junto a la intedente Dupouy de la 2da. Noche de carnavales 2024

Lun Feb 19 , 2024
Visitas 149 Una multitud disfrutó del color y la alegría de los carnavales ceresinos El Senador Felipe Michlig acompañó este sábado por […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!