Suardi: Con total éxito cerró la 57º “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”

Durante el domingo 14 de mayo tuvo lugar en la ciudad la segunda jornada de la 57º edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”.

Nuevamente los vecinos de Suardi y la región pudieron disfrutar de la extensa “Feria Comercial”, ubicada en Plaza “San Martín” y calles aledañas. Allí, un gran número de firmas, comerciantes y productores culturales encontraron un espacio propicio para dar a conocer sus productos y/o servicios.

Además, desde la organización, se volvieron a ofrecer juegos lúdicos y recreativos para los niños y las niñas, y diversas actividades pensadas por las áreas y coordinaciones del municipio, buscando que absolutamente toda la familia pueda pasar una hermosa jornada.

La tarde del domingo, contó también con las presentaciones de “Cronopia y la Magia” y la Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS.

El gran cierre estuvo a cargo de la compañía El Ojo, artistas de raíz, que deslumbró al público presentando su espectáculo denominado “De cantor a leyenda”.

Entrada siguiente

Accidentes durante el fin de semana en Suardi y San Cristóbal

Lun May 15 , 2023
Visitas 448 En San Cristóbal y Suardi se registraron una serie de siniestros viales, donde en la cabecera un hombre […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!