Michlig y González atendieron distintos requerimientos de instituciones

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González recibieron en la Casa del Senado con sede en la ciudad de San Cristóbal a representantes de instituciones y de la región a efectos de escuchar inquietudes y evaluar proyectos para apoyar en su ejecución.

El Senador Michlig explicó que “se trataron de diferentes reuniones con representantes de instituciones que nos contaron distintos objetivos, para lo que nos comprometimos a colaborar para fortalecer esas instituciones, como también en hacer gestiones ante distintas áreas del gobierno provincial para agilizar proyectos más grandes”.

Instituciones

Los legisladores se reunieron por separado con dirigentes del Club Racing, de la academia folklórica Alma y Pasión, y representantes de la academia Instinto.

Asimismo, mantuvieron reuniones con miembros de la Comisión de la Vecinal de laguna “La Verde” (encabezada por Germán Pisatti) y de la Vecinal de Barrio Palermo (presidida por Miriam Barbini).

En el curso de los distintos encuentros también estuvieron presentes la funcionaria Pcial. Carolina Corona y el concejal Edgardo Martino, entre otros.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi

Mié Feb 21 , 2024
Visitas 166 Entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!