El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi

Entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi en donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a entidades de bien público y recepcionar inquietudes y proyectos para apoyar a futuro.

El Senador Michlig resaltó que “es un gusto estar recorriendo el territorio departamental acercando ayudas a instituciones que oportunamente habíamos comprometido, básicamente para ayudar el desarrollo de las distintas actividades deportivas, apoyar la educación a los jubilados y entidades sociales que son los eslabones fundamentales de la sociedad”.

El Diputado González manifestó en conferencia de prensa sabemos de las dificultades de todos, por eso tratamos de agudizar el ingenio para colaborar con todas las disciplinas deportivas y ser lo más equitativo que podamos dentro de nuestras posibilidades”.

Actividades en Suardi

En la ciudad de Suardi los legisladores junto al Intendente Hugo Boscarol, los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, la Coordinadora de Deportes, Marianela Barolo y demás miembros del Ejecutivo Municipal, aportes del P.F.I. a las siguientes instituciones:

  • Club Sportivo Suardi, destinado a la obra de riego en cancha del nuevo predio deportivo, recibido por su Presidente Cristian Picatto.
  • Asociación deportiva Juniors Club, destinado a la obra de remodelación de la Portada de Ingreso y frente del club, recibido por el Sec. Matías Dutto.
  • Club de Caza y Pesca Alerta, para trabajos de remodelación del salón con pintura y accesorios más colocación de cables subterráneos del tendido eléctrico, recibidos por Raúl Giorgiutti.

El Pte. de Sportivo en coincidencia con los demás dirigentes presentes agradeció el continuó apoyo del Senador y el Diputado a todos los clubes”, a la vez que también lo hizo “por la idea de llevar a cabo la Copa Departamento San Cristóbal, que viene funcionando muy bien y a superado todas las expectativas”.

San Guillermo

Luego los legisladores concurrieron al Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo en donde junto a la Pte. Ariadna Ternavasio, la concejal Mirta Giovannini y la cord. Soraya Pistochini entregaron los siguientes aportes del P.F.I.:

  • Subcomisión de bochas del U.C.yD destinado a gastos de reciente torneo organizado en la localidad.
  • Subcomisión de Vóley Femenino, recibido por Mariana Bossio, destinado a la participación del torneo federal 2024.
  • Subcomisión Futbol Mayor, aporte recibido por el Tesorero Gabriel Roca y destinado a solventar gastos para las competencias deportivas.

LA Pta. Del Club ponderó la presencia de ambos legisladores, que en diciembre nos trajeron los últimos aportes del 2023 y ya en febrero están nuevamente presentes apoyando el trabajo de todas las subcomisiones, que es muy importante por los tiempos en los que vivimos que todo es más costoso”.

Colonia Rosa

En Colonia Rosa junto a con los referentes locales María Belén Rui y Juan Diaz entregaron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

  • Escuelita de bochas local, recibido por Víctor Miglio quien es profesor de la escuelita, el que será destinado a viajes de competición.
  • Escuela N°745 Mariano Necochea, Paraje la sarita; recibido por la directora Silvia Resteelli, destinado a arreglos del edificio

Entrada siguiente

San Guillermo: Prevención del dengue

Mié Feb 21 , 2024
Visitas 159 La reunión de Defensa Civil realizada esta mañana en la sala de conferencias de la municipalidad, la cual […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!