Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho; San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

En un partido que se discutió demasiado en el final, CACU superó 1 a 0 con gol de Facundo Vivas a Ferro Dho. El gol del joven del rojo se dio tras capturar el rebote despues de que el arquero del local le contuviese un penal a Gonzalo Santillan.

En el partido el desarrollo fue parejo, incluso CACU conquisto el tanto del triunfo sobre el final del primer tiempo, una primera etapa que no habia tenido tantas situaciones peligrosas frente a los arcos. La etapa complementaria se pareció demasiado a la primera, y no hubo llegadas claras a los arcos.

Con este resultado CACU consiguió clasificarse a las semifinales de la Copa San Cristobal y enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti que eliminó por penales a Union Deportiva Arrufo.

Justamente en el estadio de Unión Deportiva Arrufo el local se habia adelantado en el marcador con tanto de Tolosa desde el punto del penal, pero minutos más tarde el equipo de Espinola consiguió igualarlo con tanto de Leonel Barreto. Habia sido expulsado Lopez en el equipo visitante. En penales, ganó el equipo de San Lorenzo Ambrosetti 4 a 1.

De esta forma, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Por CERES CIUDAD

Entrada siguiente

Un informe revela el duro impacto de la sequía: Santa Fe perdió 14.800 millones de dólares en exportaciones

Sáb Feb 24 , 2024
Visitas 232 La cifra corresponde a todo el 2023 y es en comparación con al año anterior, 2022. El fuerte […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!