A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial.

Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

“Inmediatas respuestas de un gobierno presente”

El representante Departamental recordó que el pasado 5 y 6 de febrero recorrimos junto al ministro Enrico, el diputado González y los funcionarios de la DPV Sergio Cardozo y Carlos Cattaneo, entre otros, todas las rutas señaladas relevando el pésimo estado en la que las dejó el gobierno anterior y las dificultades que genera a los pobladores y para la producción. Hoy a poco más de un mes ya vemos todas esas arterias intervenidas con obras de reparación de calidad».

“Es un gran gusto ver las máquinas trabajando a todo ritmo, por lo que agradecemos al gobernador Pullaro, al ministro Enrico y todo el equipo de trabajo por la enorme y eficaz tarea que vienen desarrollando en toda la provincia, pese al contexto económico adverso” resaltó Michlig.

“Mejorar con urgencia la transitabilidad”

Consultado sobre los trabajos, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, comentó que “se verificó las condiciones de deterioro que tenían estas rutas, y como consecuencia determinamos la necesidad de intervención en cada tramo, realizando una reconstrucción, bacheos y reparación del paquete estructural, utilizando el reciclado de la carpeta existente y reforzando con nuevos materiales”.

“La línea que nos marcó el gobernador Maximiliano Pullaro y nuestro ministro Lisandro Enrico, es mejorar con urgencia la transitabilidad en las rutas. Primeramente, atendiendo con reparaciones en distintos tramos y localidades del departamento que nos fue solicitando el senador Felipe Michlig.

Las rutas incluidas en esta primera etapa:

-Ruta Provincial N°23, tramo de RP N°39 – Suardi.  Longitud: 38 kilómetros.

-Ruta Provincial N°39, tramo: San Cristóbal (RP N°2)- Villa Trinidad (RP N°23).  Longitud: 64 kilómetros.

-Ruta Provincial N°77-s, tramo: RP N°39 – Ambrosetti. Longitud: 25 kilómetros.

-Ruta Provincial N°13, tramo: acceso a Moisés Ville – San Cristóbal.  Longitud: 45 kilómetros.

-Ruta Provincial N°4, tramo: Límite departamental – San Cristóbal.  Longitud: 35 kilómetros.

Finalmente, el subadministrador de Vialidad (zona norte), Sergio Cardozo, resaltó: “Las obras son financiadas por el gobierno provincial y se enmarcan en el «Grupo de reparaciones N°1», que también incluye intervenciones en unos 80 kilómetros de rutas del departamento 9 de julio, sobre las RP N°2 y N°17. Las mismas, están a cargo de la firma Rava S.A. de Construcciones y tienen un plazo de ejecución de 6 meses”.

Entrada siguiente

Policiales en San Guillermo, Ceres, Arrufo, Suardi, San Cristóbal

Lun Mar 18 , 2024
Visitas 184 ACCIDENTES DE TRÁNSITO Arrufo: en cercanías a la terminal de ómnibus de esa localidad por Ruta Nacional 34 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!