El Senador Michlig se reunió con el Secretario de Cooperativas Mutuales y Emprendedurismo

“La asistencia financiera, la innovación tecnológica y reconversión de pequeñas empresas, el rol de las asociaciones para el desarrollo y futuros programas fueron los principales ejes de conversación”.

El Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, recibió en su despacho de la presidencia pro-tempore de la Cámara de Senadores al Secretario de Cooperativas Mutuales y Emprendedurismo del Ministerio de Desarrollo Productivo, Gonzalo Toselli, quienes abordaron el rol de la Asociaciones para el Desarrollo Regional, acciones y programas del organismo para su implementación en el Departamento San Cristóbal.

El Senador Michlig comentó que “es un gusto recibir a Gonzalo Toselli que nos impuso de los alcances del trabajo territorial del organismo y situaciones en particular de distintas cooperativas y pequeñas empresas para potenciar la sinergia entre lo público con lo privado, para un mayor desarrollo productivo y la generación de nuevas fuentes de empleo”. “También lo hemos invitado para poder hacer una visita a distintas localidades del departamento San Cristóbal a fin de mantener reuniones de trabajo con autoridades y actores sociales de la región”.

Sinergia entre lo público con lo privado

Toselli, quién se encontraba acompañado por el director de cooperativismo y mutuales, manifestó que “desde el área que tiene a cargo y por directivas precisas del titular de la cartera, Gustavo Puccini, nos proponemos brindar asistencia técnica, en busca de innovación tecnológica con expansión territorial, sumando la digitalización como herramienta a favor de la producción”.

Por otra parte, también manifestó “la necesidad de apuntalar el trabajo de las Asociaciones para el Desarrollo, para una mejor y más amplia función a favor de los productores y emprendedores dentro del ámbito de incumbencia”.

Entrada siguiente

Pullaro: “Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley”

Vie Abr 5 , 2024
Visitas 49 El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!