San Cristóbal: EMOCIONANTE ACTO DE IMPOSICIÓN DE NOMBRE A LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA JUVENIL «SERGIO CARLOS CAPOVILLA»

La tarde de ayer estuvo marcada por un emocionante reconocimiento a la entrega y dedicación de Sergio Capovilla para con la Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil a la cuál entregó los mejores años y aprendizajes, con profesionalismo y vocación, haciendo crecer esta tan destacada institución que tanto ha brindado y brinda a nuestros vecinos y vecinas. Dicho espacio hoy lo honró imponiendo su nombre en añadidura al de la Escuela.

Del acto participaron nuestro Intendente, Marcelo Andreychuk quién se expresó y dedicó unas palabras tanto a Sergio y su labor como a la institución, demás miembros del gabinete municipal e integrantes del Honorable Concejo Deliberante, además de autoridades de la Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil «Sergio Carlos Capovilla», alumnos, ex alumnos, y público en general en dónde además de celebrar la imposición del nuevo nombre se descubrió una placa en honor a dicho acontecimiento.

Felicidades Sergio y a todo el equipo que hace posible cada día el crecimiento de nuestra ciudad apostando a la ciencia y la tecnología y a sus nuevas maneras de manifestarse.

Entrada siguiente

Con un gran marco de público finalizó la Copa de Fútbol “Dpto. San Cristóbal”, coronándose Campeón Juniors de Suardi

Jue May 2 , 2024
Visitas 39 Durante la ceremonia de premiación en San Guillermo el Senador Michlig confirmó que “esta copa nació para quedarse”. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!