Policiales en San Guillermo, Hersilia y San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
 Hersilia: En Ruta Nacional N° 34, en el kilómetro 367 un camión marca Iveco conducido por un hombre de 60 años quien era acompañado por su hija de 18 años, manifiestan que al ir circulando, estalla una rueda del camión perdiendo el control y quedando a la vera de la mencionada Ruta. Ambos fueron examinado en el Samco local y resultando con lesiones de carácter leves.
 San Guillermo: Homicidio Culposo en accidente de tránsito, ocurrió sobre Ruta N° 23, a 1500 metros al Norte, donde un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra conducido por un masculino de 25 años, quien a raíz del impacto fallece en el lugar y por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal con una tráfic guiada por un hombre de 46 años domiciliado en Ceres y era acompañado por un otro masculino de 20 años quienes resultaron con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, medico policial y personal de la PDI para relevamiento del lugar del hecho.
ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS
 San Cristóbal: desde el Bar del Club Rivadavia autores ignorados sustrajeron bebidas alcohólicas, luego de violentar la puerta trasera del lugar. Desde una carnicería ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 900, previo forzar la puerta sustrajeron cortes de carne y un cuchillo. Desde una casa deshabitada ubicada en calle Junín y Caseros, autores ignorados sustrajeron un inodoro, un bidet y un lavatorio.
 Relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido en calle Presidente Perón al 1600 donde resultó víctima un hombre de 66 años, de diligencias practicadas se estableció que no sería ajeno un menor de 16 años, domiciliado en calle San Lorenzo y a quien se le realizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de (01) estufa eléctrica, vajillas varias (platos, tenedores, cuchillos).
Continuando con la investigación se pudo establecer que en los domicilios de calle Alberti al 1200 y calle
Azcuénaga al 1500 podrían encontrarse más elementos sustraídos, por lo cual, una vez en el lugar se logra recuperar (01) garrafa de 10 kg y (01) ventilador de pie. El menor, una vez notificado de la causa, es entregado a su progenitora.
 Personal de Comando al intentar identificar una motocicleta con su conductor, el mismo se da a la fuga
logrando interceptarlo en calle Hipólito Irigoyen y Sarmiento, negándose en todo momento a colaborar con el personal actuante por lo que se procede a su aprehensión y traslado a la Comisaría 1°, donde finalizadas las diligencias correspondientes, recupera su libertad, quedando secuestrada la motocicleta en la cual se movilizaba.
 Desde calle La Paz y Sarmiento personal de Comando procede a la aprehensión de un masculino de 32 años y al secuestro de su vehículo a raíz de que el mismo se encontraba ocasionando desorden en la vía pública y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceros. Finalizadas las diligencias correspondientes, recupera su libertad.
 Una femenina de 21 años, el viernes a eso de las 23:00 horas denuncia la desaparición de sus dos hijos de 2 y 6 años de edad los cuales se encontraban jugando afuera de su morada ubicada en calle Belgrano al 200. La misma aporta características físicas como de vestimenta y se comienza un amplio rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda para lograr dar con los menores. Trabajaron personal de Comisaría 1°, Agrupación Cuerpos, División Judicial, Jefe de Auop, logrando dar con los mismos en una vivienda de calle La Paz al 800.
Los mismos se encontraban en buen estado de salud sin ningún tipo de lesiones. Se procede a la aprehensión de una femenina de 40 años y de dos masculinos de 63 y 74 años. Interiorizada la Fiscal en turno orden a la detención de los involucrados como así también la remisión de las actuaciones a personal de PDI para su prosecución.
DECRETO N° 460/22
 Durante la semana se efectuaron (10) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la
reglamentación correspondiente

Entrada siguiente

Enfermedades respiratorias: la Provincia puso en marcha la Campaña Vacunate

Lun May 13 , 2024
Visitas 259 El Ministerio de Salud refuerza el trabajo de los equipos de vacunación, tanto en efectores públicos como en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!