FPA SECUESTRÓ DROGAS EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

En el marco del plan de combate y prevención contra el narcotráfico establecido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo una serie de patrullajes en el este de la provincia.

En la localidad de Balnearia, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA logró el secuestro de varias dosis de marihuana y una motocicleta Yamaha 125 cc. Mientras que en San Francisco, se controló a dos sujetos mayores de edad en barrio Las 800. Durante el palpado preventivo, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y una motocicleta 110 cc.

En ambos casos, las motocicletas fueron incautadas por estar en infracción según lo establecido en el artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.

Estas operaciones se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de la ciudad de San Francisco y la localidad de Balnearia.

Finalmente, se consultó con las respectivas Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el secuestro de la sustancia en cuestión, la identificación de las personas involucradas y la redacción del acta correspondiente. No se realizaron detenciones en estos casos.

Entrada siguiente

Vacuna contra el dengue: estará dirigida a personas de entre 15 y 39 años

Lun May 13 , 2024
Visitas 165 El gobierno de Javier Milei decidió incorporarla en el país aunque aún no se definió cuándo se iniciará […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!