El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes del PFI a numerosas instituciones de San Cristóbal

“San Cristóbal es la ciudad con mayor caudal de inversiones en estos pocos meses del Gobierno de Maxi Pullaro, porque entendemos que es el motor departamental y queremos potenciarla”.

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron un concurrido acto en el Centro Comercial de la ciudad de San Cristóbal en el cual se hizo entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional a numerosas entidades de la cabecera departamental, por alrededor de 11 millones de pesos.

Durante el acto también se destacó la presencia de la Pte. del Centro Comercial, Susana Golle, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino; los funcionarios provinciales Carolina Corona, Brian Mackiewicz, Horacio Rigo, Carlos Cattaneo y la coord. legislativa Grisel Imhoff.

“Las respuestas en estos 5 meses son muchísimas”

El Senador Felipe Michlig destacó que “para nosotros es una satisfacción llevar adelante un trabajo conjunto con el diputado González, trabajando codo a codo con las instituciones, hoy aportando casi 11 millones de pesos, pero siempre renovando el compromiso para seguir apoyando”.

“Pero también, siendo que aquí en la ciudad de San Cristóbal el gobierno local es de otro color político, lo respetamos absolutamente, porque surge del mandato popular y las respuestas vienen siendo muchísimas, todo lo contrario al gobierno Provincial anterior que ha discriminado a la gestión de Horacio Rigo”.

“Así nos hemos juntado la semana pasada con el intendente y nos pidió una gestión ante la DPV por la motoniveladora y hoy ya está disponible. En pocos días más se licitarán obras viales trascendentes, como el ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP2 y la 4. Estamos gestionando para terminar la RP39, que no terminó el gobierno anterior. Colocamos un generador más de energía que refuerza el sistema para toda la región. Se repavimentará distintos tramos RP23, además de la RP13 desde san Cristóbal hasta Virginia y la RP39 el tramo de San Cristóbal a Arrufó, así otras obras como el retechado del hospital, sigue adelante la obra del Jardín N° 40, los accesos de RP13 a calle Caseros B° Palermo, y pavimentar el acceso por calle Junín y por calle La Paz, con una inversión de 200 millones de pesos.

Por eso cuando algunos dicen que, porque no tienen el gobierno local no se preocupan, les quiero que decir que es lo contrario, la ciudad de San Cristóbal es la ciudad con mayor caudal de inversiones en estos pocos meses del Gobierno de Maxi Pullaro, porque entendemos que es el motor departamental y eso queremos potenciarlo”.

El Diputado Marcelo González anunció al auditorio presente que “de una gestión que estábamos haciendo con el Senador, acaba de salir el cargo para contar con un traumatólogo en el hospital local”.

La Pte. del Centro Comercial dijo que “es un gusto recibir a todos en esta casa, un agradecimiento a Felipe y Marcelo, que siempre están presentes ante cualquier requerimiento. Todos los que estamos frente a una institución sabemos lo difícil que es en estos tiempos estar llevando los papeles al día y cumpliendo con todas las obligaciones, por lo que siempre es importante el acompañamiento como el que hacen los legisladores presentes”.

Instituciones beneficiadas

En la oportunidad los legisladores entregaron aportes del PFI a las siguientes instituciones: • Centro Comercial, para gastos de funcionamiento. // • Escuela N* 410 Carlos Pellegrini, para compra de una moto guadaña. //• Club Defensores de Pellegrini, para gastos competitivos. // ⁠ISPI N* 9195 Cruz Roja Argentina, para refacciones edilicias. //• Vecinal Barrio Mariano Moreno, para compra de material. // • ⁠Vecinal Barrio Bustamante, para un té bingo que se realizará en el mes de junio. //• Club Caza y Pesca San Cristóbal, para gastos de funcionamiento. //• Asociación Bomberos Voluntarios San Cristóbal, para él te bingo. //• ⁠Club Rivadavia Comisión Central, para compra de pintura exterior e interior del club. //• ⁠Club Rivadavia Subcomisión de Vóley, para viajes y compra de elementos deportivos. //• ⁠Club Rivadavia Subcomisión de Patín Artístico, para el festival de patín artístico. //• Asociación Narices frías para gastos de funcionamiento. //• Club Ferro Dho, para gastos de viajes competitivos. //• Club Independiente de San Cristóbal, para gastos de viajes competitivos. //• Club Racing Lawn Tennis, para gastos de viajes competitivos. // • Club Unidad Sancristobalense, gastos de competencias. //• Casa del Niño, reparaciones edilicias. //• Grupo de rescatistas de animales, para gastos de funcionamiento. // • ⁠Centro capacitación laboral: Curso peluquería para compra de elementos. //• ⁠Academia de danzas Sentimientos de mi Tierra, para gastos de funcionamiento. //Centro de ex combatientes de Malvinas, para gastos de actos protocolares. // Asociación de bochas, gastos de organización.

Entrada siguiente

SANTA FE: Condenaron a 25 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de tres niñas

Mar May 28 , 2024
Visitas 203 Se trata de Manuel Darío Luque, de 47 años, quien cometió los ilícitos mientras estaba a cargo de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!