Durante la tarde noche del Lunes 1 de Julio el pueblo de Hersilia fue testigo de momentos cargados de mucha significatividad y emoción.

Festejamos los 132 años de la localidad, con la presencia de nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro, el Senador Departamental Felipe Michlig, el Diputado Provincial Marcelo González, el Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, Intendentes y Presidentes comunales de localidades vecinas en un inmejorable escenario como el renovado espacio del Reloj Público e inaugurando aproximadamente más de 1000 mt2 de pavimento sobre calle San Martin y el paseo adoquinado que une la Plaza San Martín con el Reloj Público.

🗣 Con emotivas palabras de bienvenida, la Presidente Comunal Silvana Romero dio inicio a la ceremonia de inauguración, de la cual fueron parte Instituciones Educativas que recibieron Banderas de Ceremonia de Hersilia, Arquitectas Lorena Mathieu, Valeria Alasia y personal a cargo de la obra de repavimentación que recibieron un reconocimiento por su excelente labor y compromiso.

👨‍💼 En el momento central del acto, el Gobernador Maximiliano Pullaro fue nombrado Huésped de Honor de nuestra localidad de acuerdo a ordenanza 2580/2024 por su presencia y apoyo incondicional hacia el pueblo hersiliense.

🎤 La nota artística del acto la brindaron Andrés Novero y Cecilia Vaca Cardozo, cantantes líricos del Coro Polifónico Provincial, que tuvieron a su cargo el inicio, la Interpretación del Himno Nacional Argentino y un cierre que quedará en la memoria de todos los presentes.

🤝 Agradecemos a las autoridades locales, Instituciones Educativas, representantes de Instituciones Intermedias, Medios de Prensa y al pueblo en general por ser parte de estos momentos que reafirman nuestra identidad como comunidad.

Entrada siguiente

Reunión interministerial para avanzar con el “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde”

Jue Jul 4 , 2024
Visitas 196 En Casa de Gobierno se realizó la segunda reunión interministerial ampliada para avanzar con el “Proyecto de Desarrollo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!