Colonia Rosa: Accidente de tránsito

Compartir

• Personal de la Subcomisaría 3° intervino en un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural el cual estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta, ambos rodados circulando en el mismo sentido.

Por causas que se tratan de establecer y debido a la escasa visibilidad reinante en el momento, el vehículo de mayor porte habría rozado al rodado menor, lo que provocó la caída de la ciclista, una mujer, hacia la zona de la banquina quien fue posteriormente trasladada por el servicio de emergencias SEMIT de la localidad de San Guillermo hacia el SAMCO de dicha ciudad para recibir la asistencia correspondiente.

Cadena 2000

Entrada siguiente

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron aportes provinciales FANI por más de $17 millones

Mar May 19 , 2026
Compartir Visitas 47 “Esto se puede concretar gracias a la decisión política del gobernador Pullaro y del ministro Goity junto […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!