Balnearia: CONDUCTOR DE CAMION RESULTO LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 11:20 hs. Se solicita la presencia Policial en ruta Pcial. 17 y ruta Pcial. 3, donde momentos antes por causa a establecer colisionan dos vehículos de tránsito pesado, siendo un camión scania guiado por un hombre de 39 años , con un camión Volvo, conducido por un hombre de 40 años. Se hace presente servicio de emergencia trasladando al conductor de 40 años, hacia el hospital local, donde le diagnosticaron lesiones reservadas. intervienen fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
HOMBRE DETENIDO POR DESOBEDECER MEDIDA CAUTELAR
Alrededor de las 12:05 fue solicitada la presentar policial en el domicilio de calle Tomasa Sosa al 1800, donde una mujer de 48 años, manifestó que posee medida cautelar, orden de restricción vigente, con su hijo, posee medida cautelar, quien se encuentra dentro del domicilio. Se procede a la detención y traslado de un hombre de 29 años, a sede policial quedando a disposición de la fiscalía de Instrucción de primer turno.

▪️ARROYITO
TRAS ALLANAMIENTO SE SE SECUESTRAS 29 PLANTAS DE CANNABIS SATIVA
A las 13:15 hs. Personal Policial se hace presente en el domicilio de calle Ricardo Boetto s/n , donde se realizó allanamiento, por una causa que se investiga, constatando la presencia de 29 plantas de Cannabis Sativa por lo que solicitaron la colaboración de Personal de la F.P.A. Interviene fiscalia de lucha contra el Narcotrafico de
San Francisco y fiscalia de Instrucciónde Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
SERENO DE UN CLUB ESCUCHO RUIDOS, NOTANDO EL FALTANTE VARIOS ELEMENTOS
A las 16:15 horas personal policial se constituye en Rufino Varela esquina las malvinas predio de la cancha de babyfutbol, entrevistando a un hombre de 61 años quien manifestó qué dicho predio, cuenta con un encargado, de 35 años quién esté, en horas de la madrugada, escucho un ruido Y al dirigirse en este horario nota el del faltante, de 10 mts. de cable y de pelotas varias de fútbol. Personal Policial, inicia averiguaciones. Interviene fiscalías de instrucción de primer turno.

▪️DEVOTO
PERSONAL POLICIAL DETUVO UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA
A las 17:30 hs. Personal Policial mientras se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Italia al 300, vía pública, procede al control de un hombre de 49 años, el cual pesaba un pedido de detención solicitado por la Unidad Judicial de Rafaela Santa Fe, por un hecho que se investiga de tentativa de homicidio ocurrido a fines del mes de Septiembre en esa misma localidad. Se procede al traslado del mismo a sede policial dónde quedó alojado en alcaldía de San Francisco toma intervención Fiscalía de primer turno.

▪️S. M. LASPIUR
TRAS LA AUSENCIA DE SU CUIDADOR SUSTRAJERON ANIMALES DE GRANJA
A Las 17:30 hs. Se hace presente Personal Policial en zona rural a 20 km al Oeste, de dicha localidad dónde entrevistan a un hombre de 54 años, quién manifestó ser propietario del campo, y que en el día de la fecha nota del faltante de (02) dos recados (06) terneros, y (08) lechones, sin notar daño alguno en el terreno. Se inicia averiguaciones.

▪️ BALNEARIA
PROPIETARIO DE UN CAMPO AL RECORRER NOTO EL FALTANTE SE ANIMALES VACUNOS
Alrededor de las 18:30 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 38 años, propietario de un campo en la zona rural a 18 km al noreste de dicha localidad, informando que en el día de la fecha nota el faltante de varios animales vacunos raza Angus Colorado y Overo de 250 kg aproximadamente. En el lugar no se observa rotura de alambrados. Personal Policial inicia averiguaciones Se pone en conocimiento a la fiscalía de Instrucción de Morteros.

MARTES 04 DE OCTUBRE

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL RESGUARDO DE UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO
A las 01:40 Personal Policial mientras se encontraba realizando recorrido por las inmediaciones de calle jacaranda Al 400, proceden al control de una motocicleta Guerrero 70 de color azul, la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin ocupante, y al verificar la misma arroja que tenía pedido de secuestro, solicitada por la unidad judicial de Arroyito. Por tal motivo se procede al resguardo del motovehículo siendo trasladado a sede policial, intervino fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️DEVOTO
FORZARON UNA VENTANA Y SUSTRAJERON ELEMENTOS DE UN LAVADERO
A las 08:50 hs. Solicitan Personal Policial en Ruta Nacional 19 en el kilómetro 153, donde entrevistan a un hombre de 43 años propietario de un lavadero, el cual manifestó, que en el día de la fecha noto, la reja de una ventana forzada y el faltante del interior, de un generador y un aspiradora. Personal Policial inicia averiguaciones. interviene Fiscalía de Instrucción primer turno.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS ALLANAMIENTOS FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES
Alrededor de las 08:55 hs. Personal Policial de esta localidad, realizaron tres allanamiento, en viviendas de la localidad de Rio Segundo, con colaboración de Personal Policial de esa jurisdicción. Donde procedieron al secuestro de elemento relacionados una causa de Robo Calificado, ocurrido tiempo atrás en la localidad de S. M LASPIUR, donde fue damnificado un hombre de 66 años. Procediendo a la detención de dos hombres de 23 y 40 años. Los cuales estarían realacionados al hecho investigado. Los mismos fueron traslados y alojados en sede policial a disposición de la fiscalia de instruccion.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS INGRESAR EN UNA OBRA EN CONSTRUCCION SUSTRAJERON VARIOS ELEMENTOS
A las 09:15 hs. Personal Policial, se hizo presente en Calle Independencia al 1500 dónde entrevistó al encargado de una obra en construcción, de 39 años quien manifestó, que en el día de la fecha constato el faltante de herramientas varias, las que se encontraban sin medidas de seguridad. En el lugar no se observan aberturas dañadas. Se inicia averiguaciones. Interviene Fiscalía de primer turno.

Entrada siguiente

LA SECRETARÍA DE ENERGÍA DE NACIÓN INFORMÓ SOBRE LA APLICACIÓN DE LA QUITA DE SUBSIDIOS A PARTIR DE OCTUBRE

Mié Oct 5 , 2022
Visitas 261 Lo hizo a través de una nota a la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista – CAMMESA. La […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!