San Cristóbal: Demoran a un joven por portar un arma blanca casera

El arma blanca estaba fabricada por una hoja metálica de 6cm de largo y 2.5cm de ancho, mitad envuelta de material nylon a modo de empuñadura, la otra mitad con filo.

Personal del CRE fue informando sobre la presencia de tres jóvenes en actitud sospechosa, que se desplazarían a pie en cercanías de la Plaza San Martín. Efectuando patrullaje por la zona se constata la presencia de tres jóvenes que presentan similares características a las aportadas por la informante, donde éstos, al percatarse de la aproximación de los policías, toman por calle 9 de Julio en contramano evidentemente tratando evitar que se lleve a cabo su identificación, no obstante se logra interceptarlos a pocos metros y se los identifica, tratándose de tres jóvenes de 15, 16 y 20 años.

Se dispone efectuar requisa personal entre sus prendas, y como resultado se procede al secuestro del objeto descripto el cual se hallaba entre las prendas del menor de 16 años, se procede al traslado del mismo en estado de «comparendo» a la unidad policial siendo notificado su progenitor, un hombre de 41 años.

CANAL 4

Entrada siguiente

Juegos Nacionales Evita 2022 🏀⚽🛼🏉🥅🥋🎾🏐🏑🏓🏊‍♀️🚴‍♂️🏃‍♂️

Jue Oct 20 , 2022
Visitas 189 El día domingo 23 de octubre viajarán todos los participantes que representarán a la provincia de Santa Fe […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!