Liguilla campeonato: Unión San Guillermo y Libertad se impusieron en la ida

Se jugaron los dos primeros partidos de los cuartos de final en primera división de la Liga Ceresina. Este viernes en Tostado, San Lorenzo recibió la visita de Libertad Trinidad, siendo victoria visitante 1 a 0 con gol de Julio Sampietro. Con este resultado, el equipo de Oscar Gomez necesita ganar o ganar y por más de 1 gol de diferencia para superar la llave.
En San Guillermo, Unión Cultural y Deportiva derrotó en el primer partido a Club Atletico Tostado 2 a 1. Los goles fueron marcados por Jeremias Guzman de penal y Matias Porporato para el local, Nicolas Diaz para el visitante.
Daniel Britez expulsó a Ferreyra y Ackerman de Union y Matias Chavez vió la roja en la visita. El CAT quedó obligado a ganar la revancha por cualquier diferencia.
El domingo se completarán los partidos de ida con los restantes dos cotejos, Union Arrufo frente al CCAO a las 16 hs, y San Lorenzo Ambrosetti vs Atletico Selva a las 17 hs.

ceresciudad

Entrada siguiente

Instituciones de Suardi y San Guillermo recibieron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional

Sáb Oct 29 , 2022
Visitas 150 Este viernes por la tarde, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!