Brinkmann: SE SECUESTAN CARTUCHOS DE ESCOPETA POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE AMENAZAS

A las 19:40 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Santa Rosa s/n lugar donde reside un hombre mayor de edad para efectuar un allanamiento en relación a un hecho que se investiga de amenazas con fecha 22/11/22 siendo la damnificada una mujer de 56 años. Se procediendo al secuestro de (01) caja con 22 cartuchos los cuales corresponden para uso de escopeta, elementos de interés para la causa. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Ávila Echenique Juan.

▪️SAN FRANCISCO
SE PROCEDIO A LA APREHENCION DE UN HOMBRE EL CUAL TENIA ORDEN DE DETENCION.
A las 20:40 hs. El Sr. Director de esta U.R.D San Justo, Crio. Insp. Lic. Cristian Gómez junto a personal a sus órdenes, observaron en calle Amadeo B. Cabrera al 1700 en la vía pública a un joven de 19 años, sobre quien se tiene conocimiento que posee pedido de detención por Robo Calificado por el uso de Arma y Lesiones Leves ocurrido tiempo atrás. Se procediendo a la aprehensión y traslado del mismo, quedando alojado en sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL CORTE DE CABLES DE ALTA TENSION.
A las 06:40 hs. Personal Policial se constituyó en Av. 9 de Septiembre y Santa Fe, al ser alertados por un llamado a la línea de emergencia donde informaban, robo de cables. Observando el personal en el lugar que sobre la vía publica hsy dos extremos de cable de alta tensión colgando de gran altura hacia el pavimento, los mismos provienen de un postes de EPEC. Dichos cables habrían sido cortados por autores ignorados, metros a precisar. Presente personal de Guardia de la empresa de energía eléctrica, quienes trabajaron en el lugar. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
UN ADOLESCENTE SUSTRAJO UN TELEFONO CELULAR Y FUE APREHENDIDO POR VECINOS
Alrededor de las 08:45 hs. Efectivos Policiales entrevistaron a un hombre de 58 años vecino de la Ciudad de Frontera, quién manifestó que momentos antes se encontraba en su comercio, una ferretería que funciona en su domicilio por Calle 1° y fue sorprendido por un joven, el cual tras un forcejeo le sustrajo su teléfono celular de color negro, y a posterior emprendió la fuga hacia la Ciudad de San Francisco por lo que fue perseguido por los vecinos. Logrando estos mismos la aprehensión de un adolescente de 15 años, en calle Padre Gervasi al 350 en la vía pública. Se traslada al joven a sede policial quien tenia en su poder el dispositivo sustraídos momentos antes, intervención del juzgado de menores.

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER SUFRIO LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 09:10hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Garibaldi al 200 donde entrevistaron a una mujer de 41 años quien manifestó que momentos antes conducía su motocicleta Honda Biz 125 cc de color negro, al llegar a la altura mencionada se le cruza un perro, haciendo que esta pierda el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica. Presente un servicio de emergencia quien traslado a la señora, a una clínica privada donde le diagnosticaron lesiones graves.

▪️BALNEARIA
EN UN ALLANAMIENTO DETUVIERON A UNA MUJER Y RESGUARDARON DINERO.
Alrededor de las 10:50 Personal Policial se hizo presente en calle Florentino Ameghino s/n para efectuaron un allanamiento lugar donde reside una mujer de 39 años por un hecho de violencia familiar que se investiga, procediendo al resguardo de un bolso de color negro, el cual contenía en su interior documentación, dinero y un teléfono celular, elementos de interés en la causa, donde resulto damnificada una joven de 22 años. Se procedió a la detención y traslado de la propietaria del domicilio a sede policial quien quedo a disposición del Fiscal Dr. Ávila Echenique Juan, de la Ciudad de Morteros.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO
DETUVIERON A UN JOVEN POR HECHOS QUE SE INVESTIGAN.
Personal Policial se hizo presente en calle M. Moreno s/n a las 11:40 hs. lugar donde cumplimentaron orden de allanamiento, en realización a un hecho de violencia familiar y amenazas donde resulto damnificada una joven de 21 años, procediendo a la detención y traslado de un joven de 19 años y al secuestro de (01) teléfono celular. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Ávila Echenique Juan.

▪️SAN FRANCISCO
EN LA TERMINAL DE OMNIBUS PERSONAL POLICIAL APREHENDIO A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCION.
A las 13:30 hs. Personal Policial tras una llamada a la línea de emergencia se constituyó en la terminal de ómnibus dado que una pareja se encontraba discutiendo, donde procedieron a la identificar de un hombre de 43 años el cual tenía amenazada a una mujer de 40 años. A su vez constataron que el mismo tenia pedido de detención por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego, por lo que procedieron a la detención del mismo y traslado a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de tuno por delitos de coacción y privación ilegítima de la libertad.

▪️SAN FRANCISCO
EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO UNA MUJER SUFRIO LESIONES GRAVES.
A las 14:05 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Libertador Norte y Los Aromos, donde entrevistaron a una mujer de 55 años quién manifestó que momentos antes circulaba en su motocicleta Honda Wave de color blanco y por causas a establecer es colisionada por un utilitario Renault Kangoo de color champagne, conducido por un hombre de 54 años. Presente un servicio de emergencia quien traslado a la mujer al Hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de instrucción de Turno.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIAL DETUVO A UN HOMBRE EN UN ALLANAMENTO Y RECUPERO DINERO EN EFECTIVO.
A las 16:40 hs Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle H. Irigoyen s/n donde reside un hombre de 58 años, para proceder a realizar un allanamiento por un hecho de Hurto de dinero que se investiga, ocurrido horas atrás en el Hotel del Casino Local. En el lugar se procediendo al secuestro de una elevada cantidad de dinero en efectivo el cual se encontraba oculto de un dormitorio. Resultando damnificado un hombre de 44 años. Se procede a la detención y traslado del propietario de la vivienda, quien fue alojado en sede policial a disposición del fiscal Dr. Ávila Echenique Juan de la Ciudad de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
ENCARGADO DE UN CLUB DENUNCIA EL FALTANTE DE ELEMENTOS.
Alas 18:05 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Rosario de Santa Fe al 1400, donde entrevistaron al encargado de un club deportivo, un hombre de 36 años, quien manifestó que autores ignorados sustrajeron una rueda de un carro y cables que se encontraban en desuso dentro de una cancha. No se observan portones ni aberturas forzadas. Se iniciaron averiguaciones interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

POZO BORRADO: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL

Jue Nov 24 , 2022
Visitas 241 POLICIA DE SEGURIDAD VIAL – UNIDAD OPERATIVA REGIONAL 6 ( SAN CRISTÓBAL), en Ruta Nacional Nro 95 (Acceso […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!