Devoto: UNA MUJER DENUNCIO QUE DEL PANTEON DE SU FAMILIA SUSTRAJERON ELEMENTOS ORNAMENTALES.

A las 09:00 hs. Se hace presente una mujer mayor de edad en sede policial, quien manifestó que se hizo presente en el cementerio Municipal ubicado en Ruta N- 19 y observo que autores ignorados sustrajeron del panteón de su familia una jardinera, una cruz y dos candelabros todo de cobre. Se Iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
PROPIETARIO DE COMERCIO DENUNCIO EL FALTANTE DE CAMBIO Y CIGARRILLOS.
A las 10:50 hs. Personal Policial fue solicitado en calle Suipacha y San Lorenzo , donde funciona un comercio, entrevistando al propietario, un hombre de 45 años, quien manifestó que en horas de la madrugada constato a través de las cámaras de seguridad que un hombre ingreso al comercio por un ventiluz que se encontraba abierto sin medidas de seguridad y sustrajo dinero que tenía para el cambio y etiquetas de cigarrillos, no pudiendo precisar cantidad. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️QUEBRACHO HERRADO
TRAS LA AUSENCIA DE SUS PROPIETARIOS INGRESARON EN UNA VIVIENDA EN ZONA RURAL
Alrededor de las 12:00 hs. Solicitan la Presencia Policial en Ruta Prov. Nº 158, km 15 en una vivienda rural, lugar donde se entrevisto al propietario un hombre de 45 años quien manifestó que al llegar en este horario noto que autores ignorados ingresaron a la propiedad previo romper un candado y le sustrajeron, (01) un televisor , un lechón que se encontraba en el freezer, y de un galpón varias herramientas de mano eléctricas, llaves fijas, llaves tubo,(01) un bidón de nafta y una Hidrolavadora de negra. Se Iniciaron investigaciones interviene fiscalía de instrucción de turno.

▪️MORTEROS
QUEDO DETENIDO UN JOVEN AL CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON EL NUMERO DE MOTOR ADULTERADO.
Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por inmediaciones de calle Sarmiento y Maipú, procedieron al control de un joven de 26 años quien se conducía en una motocicleta, Guerrero Trip de color rojo y negro, observando que a la misma no le coincide el número de cuadro con el número de motor, por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado del conductor quedando alojado en sede policial a disposición de Fiscalía Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Echenique, resguardando el motovehiculo.

▪️SAN FRANCISCO
POR VIOLENCIA FAMILIAR FUE DETENIDO UN HOMBRE DE 30 AÑOS.
A las 14:30 hs. Personal policial se hizo presente en calle Córdoba s/n, donde procedieron a realizar un allanamiento y a la detención de un hombre de 30 años, quien fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de 4° turno por hecho caratulado Violencia Familiar denunciado el día de la fecha, resultando damnificada una mujer de 33 años.

▪️COLONIA MARINA
EL ENCARGADO DE UN ESTABLECIMIENTO RURAL NOTO EL FALTANTE DE ANIMALES VACUNOS
A las 14:30 hs Se hizo presente en sede policial un hombre de 42 años, encargado de un establecimiento rural a 12 Km, al Sur-Oeste de dicha localidad, manifestando que el día 28/11/2022, procedio al recuento de animales, y en la fecha noto el faltante de varias vacas. Se da participación a Policial de la Patrulla Rural. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️SAN FRANCISCO
DEJO SU VEHICULO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DENUNCIO EL FALTANTE DE PERTENENCIAS.
A las 15:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento en calle Deán Funes al 1500 por parte de una mujer de 40 años, quien manifiesto que dejo estacionada su camioneta Ford Ecosport de color blanco, sin medidas de seguridad por varias horas y al salir en este horario noto el faltante de (01) monedero el contenía documentación y dinero, (01) una campera tipo deportiva de varios colores y (01) un par de lentes. Se inician averiguaciones interviene fiscalía de instrucción de turno.

▪️SAN FRANCISCO.
UNA MUJER DENUNCIO EL FALTANTE DE UNA COMPUTADORA Y DINERO.
A las 18:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Dante Alighieri al 2900 donde entrevistaron a una mujer de 62 años, quien manifestó que momentos antes, al regresar a su vivienda noto el faltante de una Notebook, dinero y alhajas varias, todo se encontraba en la habitación matrimonial ubicada en la planta alta. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO.
TRAS INVESTIGACIONES REALIZADAS LA POLICIA RECUPERO VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS.
A las 20:55 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones realizó controles en calle Concejal Sileoni s/n, lugar donde se encuentra una obra en construcción realizando, donde realizaron un rastrillaje, dando en el lugar con los elementos que fueron sustraídos el dia 15-11-22 en un hecho caratulado como robo domiciliario que se investiga donde resulto damnificada una mujer de 67 años, procediendo al resguardo de una heladera Familiar de color blanca con freezer; una garrafa de 10 kilos color lila y un juego completo de sanitario (bidet, inodoro y pileta), Interviene Magistrado de turno interviniente.

MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
UNA FAMILIA DENUNCIO QUE FUERON SORPRENDIDOS POR VARIOS HOMBRES QUE LE ROBARON ELEMENTOS DE LA VIVIENDA.
A las 00:10 hs. Personal Policial fue solicitado en Ruta Pcial. Nº 1 km 74, en una vivienda rural, donde entrevistaron a un hombre de 48 años, quien manifestó que se encontraba junto a su esposa de 44 años y su hija de 19 años, y que momentos antes fueron sorprendidos por varios hombres, con vestimentas oscuras, quienes tras amenazas, le sustrajeron (02) dos Televisores de color negro; (01) una Notebook de color rojo, (01) un parlante, varios teléfonos celulares de diferentes marcas y empresa, (01) una alianza de oro, (02) carteras y dinero en efectivo. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

Comenzarán a juzgar a un hombre que es investigado por haber abusado sexualmente de la hija menor de edad de su pareja en las localidades de Lehmann y San Vicente

Jue Dic 1 , 2022
Visitas 151 Será en el marco de un juicio oral que iniciará mañana en los tribunales de Rafaela. Al acusado se […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!