Ramona: Un médico borracho robó una ambulancia, la chocó e intentó huir

El episodio sucedió el viernes y tuvo como protagonista al médico que se encontraba de guardia en el Samco de la localidad santafesina de Ramona

Todo comenzó el viernes cuando efectivos de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao recibieron a través de la central de emergencia 911, un llamado en dónde se alertaba que una ambulancia del Samco de Ramona se había accidentado en un campo de Colonia Fidela, localidad del departamento Castellanos.

Rápidamente se dirigieron al lugar del accidente, donde se entrevistaron con otros efectivos, quienes había detenido a un hombre. Se trataba del conductor de la ambulancia, quien era el médico de Ramona -Guillermo G., de 45 años- y estaba en estado de ebriedad.

Al lugar también arribó la encargada de la ambulancia que relató que el sujeto aprehendido habría sacado el vehículo sin autorización. En ese momento, y aprovechando que todos estaban asombrados por lo que estaban escuchando, el médico intentó huir. Pero no pudo y fue recapturado.

Luego, fue notificado el fiscal, el cual pidió que se trasladado a la dependencia policial, que se labraran las actas correspondientes y que se le otorgue la libertad.

De acuerdo al reporte policial de la Unidad Regional V de Policía N° 687, “en sede policial el imputado se niega a realizar la muestra de sangre, por tal motivo el fiscal ordenó que pase en carácter de detenido y sea trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional Quinta. En cuanto a la ambulancia en cuestión fue retirada por personal del Samco de Ramona”.

UNO

Entrada siguiente

La sequía en Santa Fe: en Fortín Olmos, 8.000 litros de agua viajan kilómetros cada día para abastecer a las poblaciones rurales

Lun Dic 12 , 2022
Visitas 225 Fortín Olmos, el distrito con mayor extensión territorial de la provincia, dispone de un camión cisterna para llevarle […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!