Miramar de Ansenuza: SE ENCONTRABA ALCOHOLIZADO OCASIONANDO MOLESTIAS POR LO QUE FUE DETENIDO

POLICIALES EN DEVOTO, LAS VARILLAS y SAN FRANCISCO

Cerca de las 22.45 hs tras un llamado a la línea de emergencias, el personal policial se constituyó en Av Costanera esquina Juan B Justo, lugar donde se encontraba un hombre de 35 años el cual ocasionaba disturbios y molestias a la gente del lugar encontrándose a su vez alcoholizado. Pese las reiteradas peticiones de los policías de calmar su altitud éste continúo con su comportamiento por lo que fue detenido y trasladado a sede policial donde se le labraron actuaciones por infracción a los Art 81 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326.

DOMINGO 15 DE ENERO

▪️ SAN FRANCISCO
LLEGARON A SU VIVIENDA Y NOTARON QUE LE HABÍAN INGRESADO
A las 00.10 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 73 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Ameghino al 500, noto que le habían forzado una ventana que da al patio y del interior constató el faltante de dos relojes y dinero en efectivo.
Hecho similar se registró a la 1.30 hs en una vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos al 1500, donde su propietario de 70 años al llegar en este horario notó que le habían forzado la puerta del patio como a su vez también la puerta principal y del interior le sustrajeron herramientas eléctricas, un secarropas, dinero en efectivo y prendas varias. Personal policial inició averiguaciones.

▪️ SAN FRANCISCO
UN JOVEN FUE DETENIDO POR HABER INGRESADO A UN PREDIO PRIVADO
A las 3.30 hs fue solicitada la presencia policial en un predio privado ubicado sobre calle Olegario Andrade al 1700, lugar donde entrevistaron al empleado de seguridad tratándose de un joven de 20 años, quién manifestó que momentos antes escuchó ruidos dentro del predio y al dirigirse a controlar constató la presencia de un joven quién se dió a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Personal policial procedió a la identificación tratándose de un joven de 18 años quién fue detenido y trasladado a sede policial dónde quedó alojado por delito de violación de domicilio.

▪️ SAN FRANCISCO
ENCONTRARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA MOMENTOS ANTES
A las 5 hs personal policial se constituyó en la plaza Cívica, más precisamente sobre Bv 9 de Julio al 1600, dado que en el lugar se encontraba abandonada una motocicleta Honda Wave de color roja notando que la misma tenía el tambor forzado. Tras controlarla constataron que pertenecía a un joven de 19 años, el cuál momento después se hizo presente en la Comisaría manifestando haberla dejado estacionada sobre Bv 9 de Julio y calle Córdoba constatando luego el faltante. Procedieron al secuestro.

▪️ SAN FRANCISCO
ROMPIÓ UNA PUERTA DE VIDRIO Y FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA
Alrededor de las 6 hs personal policial se constituyó en el casino local ubicado sobre Av Libertador al 100, donde el personal de servicio adicional manifestó que momentos antes un joven ocasionó la rotura total de una de las puertas de vidrio dándose luego la fuga. Tras las características aportadas personal policial inició una búsqueda y en inmediaciones se logró la aprehensión del autor tratándose de un joven de 24 años quién fue trasladado a sede policial dónde quedó alojado por delito de Daño. Intervino Fiscalía de Feria.

▪️ BRINKMANN
CAYERON A LA ALCANTARILLA TRAS PERDER EL CONTROL DEL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABAN
A las 9 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la Ruta Provincial N 1 a la altura del km 25, dónde por causas que se desconocen dos jóvenes de 17 años oriundos de la localidad de Ceres-Santa Fe, circulaban en un vehículo Volkswagen Fox y perdieron el control del rodado cayendo a una alcantarilla. Producto del siniestro ambos fueron trasladados al hospital local donde el conductor resultó con lesiones leves y el acompañante lesiones reservada sujetas a evolución. Intervino Fiscalía de Feria.

▪️DEVOTO
PROPIETARIO DE UNA CASA DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR
A las 10.30 hs se hizo presente en la Dependencia policial un hombre de 61 años, quién denunció que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Córdoba al 500, notó que le habían roto la reja de una ventana y del interior le faltaba dinero en efectivo en pesos argentinos y en moneda extranjera cómo así también dos celulares que se encontraban en desuso y alhajas varias. Personal policial inició averiguaciones.

▪️ LAS VARILLAS
UNA MUJER FUE DETENIDA POR AGREDIR A OTRA Y OCASIONARLE LESIONES
A las 12.30 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Beltrámi al 400, lugar donde procedieron a la detención de una mujer de 40 años la cual momentos antes tras haber mantenido una discusión agredió con un elemento contundente a una mujer de 39 años causándole a ésta lesiones de carácter leves. Fue trasladada sede policial dónde quedó alojada disposición de Fiscalía de feria cómo así también se secuestró el elemento utilizado.

Entrada siguiente

<strong>Se entregaron los premios del “álbum digital sobre historias de la selección de fútbol en los mundiales”</strong>

Lun Ene 16 , 2023
Visitas 204 El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González culminaron con entrega de los premios a participantes del […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!