El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande en donde mantuvieron contacto con los Ptes. Comunales Luis Mezzenasco y Germán Lagger, respectivamente, visitaron escuelas locales en donde entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

El Senador Michlig contó que “hoy en nuestra agenda de trabajo cumplimos con pedidos que teníamos de escuelas e instituciones de La Cabral y Aguará Grande, además nos llevamos muchas inquietudes y solicitudes para seguir trabajando en poder dar respuestas concretas a todas ellas.”

La Cabral

En la localidad de La Cabral -en primera instancia- los legisladores visitaron la Comuna local siendo recibidos por su Pte. Comunal, Luis Mezzenasco. Allí mantuvieron una reunión con vecinos e instituciones a los fines de recepcionar pedidos y compartir inquietudes.

Posteriormente entregaron un aporte del PFI a la escuela de Folclore Atahualpa Yupanqui para la organización del festival folclórico que se realizará el próximo 24 de mayo.

Por último, las autoridades recorrieron la Escuela Primaria N° 414 «Fray L. Beltrán» y la secundaria E.E.S.O. N° 611 Guillermo L. Frafegrada» donde fueron recibidos por las directoras de la Lucía Chaves y la directora Cintia Cejas -respectivamente-. Allí entregaron un aporte para la realización de un viaje estudiantil a Moisés Ville que se realizará en el mes de junio.

Aguará Grande

En Aguará Grande, los legisladores visitaron la Escuela SC. de J.C N° 6276 Gral. San Martín donde los recibieron los directivos, Fernanda Maidana (directora de la escuela del secundario orientada E.S.O N° 610) y Adriana Alaniz (directora del nivel primario).

Allí recorrieron las instalaciones y dialogaron con los distintos miembros de la comunidad educativa sobre distintos proyectos a los que se comprometieron acompañar. Finalmente hicieron entrega de un aire acondicionado de 4.500 frigorías marca HYUNDAI frío – calor, para la escuela secundaria y elementos deportivos para la escuela primaria, además se comprometieron en colaborar para un viaje escolar y con más del 50% de la estructura para el  cerramiento de la galería.

Finalmente, visitaron la Comuna de Aguará Grande en donde mantuvieron una reunión institucional con el Pte. Comunal Germán Lagger, Tesorero Sigaudo José y 2 productores de la zona.

Entrada siguiente

Colonia Rosa: Cordón cuneta, badenes y entrega del Fondo de Financiamiento Educativo

Vie May 12 , 2023
Visitas 592 La comuna de Colonia Rosa, comenzará con la construcción de cordón cuneta y badenes en el sector céntrico, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!