
En San Cristóbal y Suardi se registraron una serie de siniestros viales, donde en la cabecera un hombre sufrió lesiones graves y debió ser trasladado a Rafaela.
En el transcurso del fin de semana, desde Caseros y Azcuénaga, por razones que se tratan de establecer una motocicleta marca Mondial modelo Max, 110 c.c., guiada por un ciudadano de 67 años entra en colisión con un utilitario marca Citroën, modelo Berlingo conducido por un ciudadano de 38 años. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado por la ambulancia del Same al Hospital Local donde se le dictaminó Lesiones de carácter graves, siendo trasladado a la clínica Parra de Rafaela, en cuanto al conductor restante el mismo resulto sin lesiones.

Además, Personal de Comando Radioeléctrico toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 2 donde resultó involucrado un automóvil marca Peugeot modelo 207, conducido por un ciudadano de 23 años de edad quien sin intervención de terceros pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo
En Suardi, en San Martin y Santiago Gilli, un masculino de 24 años que se movilizaba en una motocicleta marca Motomel 150 C.C. no advierte la presencia de un montículo de tierra que se encuentra en el lugar lo que hace que se precipite al suelo, no resultando lesionado, solo daños materiales en la motocicleta.