Delitos contra la propiedad en San Cristóbal, Ceres y Suardi

Varios hechos fueron esclarecidos durante el fin de semana, en las tres ciudades hubo delitos que, por suerte, tuvieron un final feliz.

San Cristóbal
Una joven de 18 años denunció que un masculino mayor de edad, acompañado por un menor, le sustrajeron un lavarropas desde su vivienda ubicada en Calle 9 de julio al 1600. Luego de realizar un amplio rastrillaje por parte de Personal de Comando Radioeléctrico se logra recuperar el elemento desde una vivienda en construcción situada por calle Almirante Brown al 1400. Se continúan las diligencias relacionadas a este hecho.
En otro hecho, Personal de Comando Radioeléctrico procedió a interceptar a 6 menores de edad los cuales se encontraban sacando camperas desde el interior de un local bailable donde se estaba llevando a cabo una Matiné, los mismos al notar la presencia policial en primer lugar emprenden su huida por un terreno baldío, para finalmente ser interceptados en calle Oroño al 200. Se pudo establecer que las prendas pertenecían a un masculino mayor de edad que se encontraba en el lugar. Finalizadas las diligencias de rigor fueron restituidos a sus progenitores.
Ceres
Un transportista de 34 años denunció que desde su camión el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio de calle Pasaje Mayer al 500, autores ignorados sustrajeron una caja de herramientas y una mujer de 25 años manifestó la sustracción de su bicicleta tipo mountain bike rodado 29 la cual había dejado frente a su trabajo ubicado en calle Mariano Moreno al 100.

Suardi
Relacionado a un hecho contra la propiedad perpetrado en un comercio de calle Belgrano al 600 donde, previo violentar una puerta de madera, sustrajeron dinero en efectivo desde la caja registradora, resultando víctima un masculino de 46 años. De múltiples tareas investigativas por parte de personal de la Comisaría 4 ° y luego de cotejar registros fílmicos, se pudo establecer el autor del hecho. Se procedió a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Juan José Masutti al 100 la cual arrojó resultados positivos, obteniendo el secuestro de elementos de interés para la causa. Posteriormente se procedió a la Detención de un masculino de 32 años el cual fue remitido a la Sección alcaidía local.

Entrada siguiente

San Guillermo: Herido de arma blanca, una detenida

Lun May 15 , 2023
Visitas 521 Desde calle 20 de Junio, un hombre mayor de edad puso en conocimiento que a su hijo de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!