Fiscalía de Morteros solicitó juicio abreviado en cuatro causas

La Dra. Yamila Di Tocco requirió juicios para un detenido de 28 años por hechos cometidos el año pasado. También contra una joven de 23 años por ilícitos cometidos durante los años 2021, 2022 y 2023. También irán a juicio dos imputados de 26 y 34 años y un hombre de 43 años

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de la Dra. Yamila Di Tocco, requirió un juicio abreviado inicial para un imputado detenido de 28 años, domiciliado en la ciudad de Morteros, a quien se le atribuye los delitos de Robo, Violación de Domicilio y Hurto Reiterado, Encubrimiento, Hurto y Resistencia a la autoridad Reiterados, Violación de Domicilio, Hurto y Amenazas, Violación de Domicilio y Hurto Reiterado, Desobediencia a una Orden Judicial, Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio y Hurto; cometidos durante el año 2023 en la localidad de Morteros.

Asimismo, la Fiscalía requirió la citación a juicio abreviado de dos causas similares. La primera contra una joven de 23 años, detenida e imputada por los delitos de Hurto simple, Violación de domicilio, Violación de Domicilio y Hurto, Coacción, Violación de Domicilio y Robo, Encubrimiento, Violación de Domicilio y Robo en grado de tentativa, Hurto calificado por el uso de llave verdadera que hubiera sido hallada, en grado de tentativa; cometidos durante los años 2021, 2022 y 2023, en la ciudad de Morteros.

La otra contra de dos imputados detenidos de 34 y 26 años, por los hechos delictivos de Hurto calificado por escalamiento y Violación de domicilio; y Robo, cometidos en los meses de noviembre y diciembre de 2023.

Finalmente, la Fiscalía requirió la citación a juicio abreviado para un imputado detenido de 43 años, por el hecho delictivo de Lesiones Leves Calificadas, en contexto de violencia familiar y de género, ocurrido el día 16 de diciembre de 2023, en la localidad de Brinkmann.

Radio Belgrano

Entrada siguiente

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

Sáb Feb 17 , 2024
Visitas 198 Un autoelevador, 4 camionetas Pick-Up 4×4 y 2 Furgón liviano de 2 y 4 plazas Durante sendos actos en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!