TOSTADO: AIC DETUVO A UN JOVEN CON DROGAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El pasajero de la empresa TAL, proveniente de la ciudad de Santa Fe, intentó fugarse antes de ser chequeado por los agentes.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, detuvieron a un joven identificado como J.A.A. (18), oriundo de la ciudad de Tostado, a quien le secuestró 536 gramos de marihuana, discriminados en 4 envoltorios de nylon, y 24 gramos de cocaína en un trozo compacto.

Según lo aportado por las autoridades de la AIC, encargadas de llevar a cabo el procedimiento, el hombre fue detenido en el marco de un chequeo de vehículos y personas realizado en el playón de estacionamiento de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Tostado. Allí el personal policial actuante le solicitó los datos personales del involucrado, quien se negó a dicha petición, para a continuación intentar retirarse del lugar, siendo interceptado en el cruce de calles Islas Malvinas y Santiago del Estero por un móvil policial de esa misma agencia de investigación. Circunstancia en la que J.A.A. manifestó que la mochila que poseía no era suya y que contenía droga.

Interviene en el caso, el Juzgado y Fiscalía Federal de Rafaela, que dispuso el secuestro del material estupefaciente y la detención del joven por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), quedando alojado en instalaciones de la Alcaidía de la Unidad Regional XII – Dpto. 9 de Julio, a la espera de su traslado a esos estrados federales.

PARTE DE PRENSA DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Entrada siguiente

El senador Felipe Michlig en Hersilia y Ceres

Jue May 25 , 2023
Visitas 429 “Se aproxima un tiempo de cambio profundo, en donde tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!