Ruta 34: Falleció una persona de 49 años en un accidente en Sunchales

Según las informaciones preliminares, la camioneta se encontraba realizando una maniobra de ingreso al área denominada «Ciudad Verde» (nombre asignado al proyecto ubicado en Sunchales, provincia de Santa Fe, y central de Sancor Seguros), cuando la moto colisionó en el costado izquierdo del conductor. No obstante, los detalles aún están por confirmarse.

Los equipos de emergencia, incluyendo el servicio 107 y Ensun, se apresuraron a la escena del accidente para brindar asistencia y trasladar al herido. A pesar de los incansables esfuerzos médicos por estabilizar al conductor de la motocicleta, se recibió con profundo pesar la noticia de su fallecimiento. La víctima, un hombre de 49 años, identificado como Alfredo Daniel Bovi residente de Rafaela, se vio involucrado en el trágico suceso en el km 257/8, lugar donde se llevan a cabo las obras para la nueva autopista.

Fuente: Rafaela Noticias

Entrada siguiente

El Club San Lorenzo de Ambrosetti inauguró obras altamente transformadoras del estadio de fútbol

Lun Ago 7 , 2023
Visitas 671 Nuevo riego artificial, sistema lumínico, sanitarios, vestuarios, entre otras En la tarde – noche de este domingo, el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!