Suardi se vistió de fiesta en el mes de las Infancias con la presentación de Piñón Fijo

En la tarde del sábado, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol compartieron una jornada de absoluta alegría con un gran número de niños y familiares que se dieron cita en Plaza San Martín, para celebrar el mes de las infancias con la estelar actuación de Piñón Fijo, con entrada libre y gratuita.

El estupendo clima, fue otro aliado para el desarrollo de distintas actividades organizadas desde temprano por el municipio frente a Sala Estrada, en donde a partir de las 16 hs. se presentó Piñón Fijo que atrapó a los más pequeños y a los grandes. El Espectáculo estuvo cargado de risas y magia, sumado a las conocidas canciones, ocurrencias y anécdotas del artista de 33 años de trayectoria y de shows infantiles de primer nivel nacional e internacional.

“Es un esfuerzo que se lo merecen todos los peque”

El Senador Felipe Michlig  destacó en una charla con la prensa que “después de todo lo que pasamos con la pandemia y en momentos que recuperamos la normalidad, teniendo en cuenta todo el sufrimiento de las niñas y niños en esos tiempos que ya pasaron queríamos tener un festejo diferente en el mes de las infancias y de ahí surge la contratación del espectáculo de Piñón Fijo, porque se lo merecen los peque y también es del agrado de los más grandes que rememoran los comienzos del artista  que seguramente lo disfrutaron en otras etapas de su vida”.

El intendente Hugo Boscarol destacó “el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Senador y el Diputado para llegar a realizar gestiones para toda la comunidad y en este caso una actividad que es dentro del festejo del mes de las infancias, pero pensado para toda la familia”.

El Diputado Marcelo González resaltó “la posibilidad que se le brinda a los vecinos de Suardi y sus colonias de disfrutar de un evento y la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.

Otras actividades

Dentro de las actividades que el Municipio también organizó para esta jornada, se destacaron diferentes juegos para los más pequeños, chocolatada y torta a cargo del Grupo de Aeromodelistas de Suardi y la presencia del Paseo Gastronómico que tendrá continuidad el domingo desde el mediodía junto al Paseo de Artesanos y emprendedores locales.

Recordemos que el Show de Piñón Fijo sigue su gira por el departamento san Cristóbal llegando a Ceres mañana domingo 27 de agosto, el sábado 2 de septiembre en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal.

Presentes

Cabe destacar que también estuvieron presentes el Concejal Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, Directora de Obras Públicas, Raquel Zbrun, Directora de Desarrollo Social, Belén Griffa, Coordinadora de Deportes Marianela Barolo, de Cultura Marianela Mottura.

Los integrantes de la lista a Concejales por la ciudad de Suardi Marcelo Nari, Alejandra Meonís, Referentes de Áreas Municipales.

Entrada siguiente

El Senador Michlig participó de fiestas institucionales que “reúne a la familia y afianza las tradiciones”

Lun Ago 28 , 2023
Visitas 235 Este sábado por la noche el Senador Felipe Michlig participó de la 16° edición de la Fiesta del […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!