San Cristóbal: Recuperaron una moto y una billetera que habían sido robadas

Son dos hechos distintos, pero que tuvieron un rápido esclarecimiento. El auto del robo de la moto fue un menor y el de la billetera una mujer mayor de edad. Además se investiga el robo se una bomba centrífuga.
Durante la jornada del lunes, un hombre de 37 años denunció la faltante de su motocicleta desde Estanislao López al 1300En el marco de tareas investigativas, se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de edad, por lo que se llevó a cabo un registro domiciliario en calle Oroño al 1600 donde habita su madre, arrojando resultando negativos, y poco después otro en calle Riobamba al 200, lugar donde fue localizado el menor, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, 110 CC, color negra, sin carenados plásticos, ni chapa patente.
Se trasladó al menor hasta la sede policial, previo a examen médico, donde fue notificado e identificado de la causa y a posterior restituido a su progenitora.
Además, en Estanislao López al 1100, una mujer manifestó que se percató que le habían sustraído desde su mochica una billetera, conteniendo tarjetas varias, documentación y $1000. Los efectivos policiales cotejaron las cámaras de seguridad y establecieron que no sería ajeno al hecho una mujer mayor de edad, por lo que se constituyeron en el domicilio de la misma y puesta en conocimiento del accionar policial entregó en forma voluntaria dicho elemento, posteriormente se restituyó la billetera a su propietaria.
Por último, desde calle Ex Combatientes de Malvinas y Riobamba, un joven de 19 años denunció la faltante de una boba centrífuga de color naranja.

Entrada siguiente

Frontera: Se ordenó la prisión preventiva de un hombre investigado por el abuso sexual de su hija adolescente

Mié Oct 25 , 2023
Visitas 346 La medida cautelar fue requerida por la fiscal Favia Burella e impuesta por la jueza Cristina Fortunato. El […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!