Tras asamblea, Alberto Sánchez preside la Cooperativa SanCor

Este martes, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria.

Con motivo de las medidas de fuerza que impulsa el sindicato, se debió cambiar el tradicional recinto de la reunión por otro ubicado en dependencias de la Casa Central de la Cooperativa.

Se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y el Balance correspondientes al Ejercicio 2022-2023 y la renovación parcial del Consejo de Administración.

Posteriormente, se distribuyeron los cargos del nuevo Consejo de Administración, para el Ejercicio 2023-2024, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Alberto Eduardo Sánchez

Vicepresidente: José Pablo Gastaldi

Secretario: Oscar Juan Sapino

Tesorero: Oscar Roberto Mandrille

Vocal Titular: Héctor René Coraglio

Vocal Titular: Sergio Domingo Sala

Vocal Suplente: Fernando Daniel Beletti

Vocal Suplente: Alberto Raúl Lingüetti

SINDICATURA:

Síndico Titular: José Luis Juan

Síndico Suplente: Vicente Carlos Bauducco

Tras la Asamblea, los delegados presentes (todos productores asociados a SanCor) manifestaron su preocupación por el conflicto suscitado por parte del gremio y el alto riesgo implícito de que se repita la necesidad de desechar una significativa cantidad de leche entregada.

Además, enfatizaron sobre la incertidumbre generalizada que esta situación provoca, la interrupción de los procesos productivos, comerciales y la consecuente pérdida de ingresos que afectarán, entre otros, el pago de salarios y materia prima.

En tal sentido, para evitar el inminente derrame de leche, evaluarán la posibilidad de dejar de entregar, a la Cooperativa, la materia prima que producen.

AM1530

Entrada siguiente

San Cristóbal: Esclarecimiento de robo en Club Unidad

Mié Nov 1 , 2023
Visitas 351 Un integrante de la comisión del Club, denunció que autores ignorados previo romper una ventana del establecimiento sustrajeron […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!