D.G.S.R. “LOS PUMAS” de la Sección Nº27 de Tostado, esclarecieron un hecho de Abigeato.

Tres masculinos fueron aprehendidos de la mencionada causa.-

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, a raíz de un llamado telefónico, por parte de un ciudadano de la localidad de Tostado informando que había sido víctima de un faenamiento clandestino, en un campo ubicado en Zona Rural de la mencionada localidad; se hicieron presentes en el lugar para constatar la veracidad de los hechos, observaron la presencia de un animal bobino, categoría ternero, de unos 80 Kilogramos, el cual se encontraba sin vida.

Posteriormente se hizo presente en la dependencia de la Sección N° 27, el cuidador de los animales para realizar la correspondiente denuncia e informo que en el momento en que encontró el semoviente faenado observo a tres masculinos deambular de forma sospechosa en el lugar de los hechos y al verlo se dieron a la fuga. En consecuencia los efectivos entablaron comunicación telefónica con el Sr. Fiscal en turno quien ordenó requisas domiciliarias con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de la UR XII en los domicilios de los masculinos involucrados.

Procedieron al Secuestro preventivo de elementos de interés para la causa. Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde los notificaron de sus derechos y de causa por ABIGEATO en estado de Libertad. INTERVIENE: Unidad Fiscal de la ciudad de Tostado.

Entrada siguiente

San Guillermo: Representantes del Sudamericano escolar de Atletismo viajan a cumplir su sueño.

Lun Dic 4 , 2023
Visitas 250 Desde la Municipalidad no solo se realizó entrega de indumentaria para la disciplina, sino que también cubre con […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!