UTILIZABA UNA PLAZA FRENTE A SU DOMICILIO PARA VENDER DROGAS EN SACANTA

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerios Público Fiscal (0800 888 8080) dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto en la localidad de Sacanta luego de cuatro meses de investigaciones por presunta veta de drogas en el sector.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Dr. Tula Soria al 100 de barrio San José de la localidad mencionada, allí se detuvo al investigado de 28 años de edad, se desarticuló un punto de venta y se incautaron elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se valía de una plaza ubicada al frente de su domicilio para realizar las ventas de cocaína y marihuana. A su vez, utilizaba su domicilio como punto de venta de estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Entrada siguiente

Encefalomielitis equina: el brote continúa en Santa Fe y dejan de realizar análisis para confirmar casos

Sáb Dic 9 , 2023
Visitas 184 Senasa confirmó que ya se toman como positivos los cuadros de animales que presenten síntomas. Hay casos en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!