CRONOGRAMA DE PAGO DEL AGUINALDO A EMPLEADOS ESTATALES Y JUBILADOS DE SANTA FE

“Como lo pidió el gobernador Pullaro, pese a las dificultades y el déficit con el que se recibió la provincia, a partir del miércoles 20 se comenzará a abonar el segundo Sueldo Anual Complementario”, señaló el ministro de Economía Pablo Olivares.

El miércoles 20 se dará inicio al pago del aguinaldo para los agentes provinciales. En primer turno cobrarán todos los pasivos y el personal perteneciente al escalafón policial. El jueves 21 será el turno del personal activo del resto de los escalafones y el personal docente de las escuelas privadas. Finalmente, el viernes 22 cobrarán las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

El ministro de Economía, Pablo Olivares, sostuvo que pese a las dificultades y el déficit con que se recibió la Provincia, “tal como nos pidió el gobernador Maximiliano Pullaro, maximizamos todos los dispositivos financieros que tiene al alcance el gobierno provincial para abonar los aguinaldos que corresponden al segundo semestre de este año, para que los trabajadores públicos y los pasivos de la caja de jubilaciones de la provincia puedan contar con él antes de las fiestas”.

El ministro de Economía destacó además, que dentro de las obligaciones de pago y en el contexto económico actual, se priorizó que los agentes estatales puedan contar en tiempo y forma con el pago del aguinaldo.

Entrada siguiente

Impuesto inmobiliario: aumento del 140% para  contribuyentes cumplidores 

Sáb Dic 16 , 2023
Visitas 221 Lo señaló este viernes el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares. La semana próxima comenzará a tratarse en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!