Ambrosetti: Comenzará a funcionar un EEMPA

Hace un tiempo atrás hicimos un relevamiento y encontramos una gran cantidad de personas que tenían el interés y la necesidad de terminar el colegio secundario.

Fue por ellos que hicimos las gestiones pertinentes en Santa Fe en el ministerio de educación para poder llevar a cabo este proyecto ! En el día de ayer nos dieron la noticia que en nuestro pueblo va a empezar a funcionar un EEMPA para dar respuestas en materia educativa a los Ambrosettinos pero también a aquellas personas de otras localidades que tengan el interés de terminar sus estudios secundarios!

Agradecemos al Ministro de Educación de la provincia José Goity y a la Secretaria Carolina Piedrabuena quienes nos escucharon e hicieron realidad esta propuesta. A Grisel Imhoff y Soraya Pistochini quienes siguieron de cerca la gestión . Al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González por el apoyo y acompañamiento y al gobernador Maxi Pullaro porque está cerca de cada santafesino brindando respuestas!

Por Dianela Michlig – Presidente Comunal

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el ministro Cococcioni desplegaron una una ampla agenda de trabajo en la ciudad de Ceres

Lun Abr 22 , 2024
Visitas 223 Visitas y relevamientos a comisarías y edificios comunitarios para coordinar una agenda de seguridad en común. Este domingo, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!