
Pasada la medianoche del sábado, personal de la Agencia de Segurida Vial, Region 6, que estaba en un control sobre la Ruta 23, a la altura de Villa Trinidad, se acercó a una camioneta que estaba en la banquina con balizas encendidas, con el objetivo de consultar si habían sufrido alguna contingencia.
Se trataba de una Pick-Up, marca Toyota Hilux 4×4, en la que circulaban dos hombres, quienes manifestaron ser de Arrufó y estaban esperando a un amigo. Ante tales circunstancias, la policía detecta cierto grado de nerviosismo en el conductor y hasta aliento etílico. En consecuencia se procedió a realizar un test, el cual arroja resultado positivo, no sancionable, pero la situación no finaliza ahí, ya que en la parte trasera de la camioneta transportaban una escopeta en regular estado de conservación, marca SOLE de un caño, calibre 32, como así también (01) caja color roja con municiones.
El conductor manifestó que el arma era de su abuelo pero no contaba con la documentación que lo acredite, por lo tanto se lo imputó por Tenencia Indebida de arma de fuego y se secuestró la escopeta junto con la caja de cartuchos.
Por Andrés Giménez