Se suspendió el partido entre San Lorenzo de Ambrosetti y Ferro Dho

Cuando transitaban los 43 minutos del primer tiempo, el arbitro del cotejo, el tostadense Mauro Roldan, decidió dar por suspendido el cotejo de semifinales entre el local, San Lorenzo de Ambrosetti y Ferro Dho.

Los hechos que desembocaron en la suspensión, habrian sido orginado a partir de una agresión recibida por parte de un jugador del visitante, y por un mate arrojado desde el sector de la parcialidad de Ferro que impactó en uno de los lineas.

Todo se desató después de que Roldan, ante un falta de Joaquin Diez decidió expulsarlo con roja directa. Inmediatamente el árbitro fue abordado por los compañeros de Diez quienes pedian explicaciones por la expulsión. En los reclamos se habrian originado estos hechos que desembocaron en que Mauro Roldan suspendiese el partido, y mandar a resolución del Honorable Tribunal de Penas.

Esta suspensión obligará a los miembros del tribunal ampararse en distintos informes, y solicitara los respectivos descargos, para tomar una resolución final.

Ante esto, se sospecha que este domingo 23 de junio no se disputen los partidos semifinales de la Liga ceresina, al tener un resultado pendiente entre San Lorenzo Ambrosetti y Ferro Dho.

Ceres Ciudad

Entrada siguiente

Inauguración de pavimento urbano en Ambrosetti e importantes obras en el Club San Lorenzo

Vie Jun 21 , 2024
Visitas 342 Se trata de 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club, y dentro del […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!