DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD EN HERSILIA, MOISÉS VILLE y SAN CRISTÓBAL

Hersilia: una femenina de 37 años domiciliada en Calle Roque Saenz Peña al 700 manifestó que en la víspera, al regresar de su trabajo las 14:00 horas, notó un gran desorden dentro de la vivienda, constatando la sustracción de una billetera con un billete de 100 dólares, uno de cinco y uno de un dólar y tres mil pesos, (01)  notebook, prendas varias de vestir varias y (01) planchita de pelo. La víctima informó que había dejado una de sus puertas sin ningún tipo de medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

San Cristóbal: relacionado a un hecho de Robo ocurrido días atrás en el refugio de Animales denominado Aspa San Cristóbal, personal de Comisaría Primera de múltiples tareas investigativas procedió a realizar 3 registros domiciliarios vinculados a esta causa, además en el día de la víspera se notó la faltante del foco que poseen en el frente previa ruptura del portalámparas. Se da inmediato conocimiento a la Fiscal en turno.

Moises Ville: Robo: ocurrió en un Taller Mecánico ubicado en calle Teodoro Hertz desde donde la víctima constata que varios vehículos que se hallaban en el patio se encontraban dañados, como así la faltante de distintos repuestos. Luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones se procedió a recuperar las piezas, constatando el propietario la faltante de un inyector. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho un masculino de 19 años domiciliado cerca del lugar a quien se le realizo un registro domiciliario donde se secuestró elementos de interés para la causa como así también, se lo notifico en estado de libertad de la causa en mención. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó directivas a seguir.

San Cristóbal: desde calle Juan B Justo al 1600 autores ignorados previo ingresar por una ventana ubicada al Norte, sustrajeron (01) frazada, (01) prolongación y (01) garrafa de 10 kg. Se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones del lugar junto a Personal de AIC, recuperando una frazada desde un patio cercano. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

Entrada siguiente

San Guillermo: Imparable

Lun Nov 28 , 2022
Visitas 179 Te invitamos a compartir una obra teatral protagonizada por el actor Ayrton Oviedo y dirigida por el profesor, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!