San Cristóbal: El municipio reconoce la labor de mujeres destacadas en su día

l municipio se enorgullece de anunciar que, como cada año, reconocerá a tres mujeres en su día por su destacada labor en lo institucional y social. Este reconocimiento es una costumbre y tradición desde que asumimos en nuestra gestión, y este año no será la excepción.
En colaboración con el equipo de cultura, hemos decidido que el próximo viernes 12 de marzo a las 20hs, en la plaza Salvador López, se realizará la ceremonia de inauguración del plaquetario 8 de marzo, en el que se inmortalizarán los nombres de tres mujeres que han contribuido significativamente al desarrollo de nuestra comunidad.
Miriam Mercurin, Marta Monzón y Miriam Barbini son las mujeres que recibirán este merecido homenaje por su trabajo y dedicación en la docencia y en el trabajo en los barrios de nuestra ciudad. Desde el municipio, estamos orgullosos de poder hacer este reconocimiento a estas tres mujeres que son un verdadero ejemplo para todos nosotros.
Invitamos a todos los vecinos a asistir a la ceremonia de inauguración del plaquetario y a unirse a nosotros para honrar y celebrar a estas mujeres que han hecho una diferencia positiva en nuestra comunidad. Juntos, podemos seguir promoviendo la igualdad de género y empoderando a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Entrada siguiente

<a href="https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/277466/">La EPE licitará una nueva estación transformadora para Rafaela y la región</a>

Jue Mar 9 , 2023
Visitas 140 Invierte más de $ 4.600 millones para inyectar energía en el sistema de alta tensión. Ampliación de 40 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!