Moisés Ville: Incendio accidental de un automóvil

Se dió conocimiento que en el acceso Este, altura de la fábrica de mayonesa, se estaba prendiendo fuego un automóvil. Más allá de los daños materiales, hubo que trasladar a una mujer de 23 años hasta Sunchales para una mejor atención médica debido a que sufrió una descompensación.

Personal policial y varios vecinos de Moisés Ville colaboraron en apagar un foco ígneo en la parte frontal de un vehículo que se encontraba ubicado en la calzada de calle Teodoro Hertlz y la primera intersección del acceso Este. Entrevistados con el propietario del auto, un joven de 28 años, dio cuenta que momentos antes, cuando circulaba de por calle Teodoro Hertlz, en su automóvil Ford Focus junto a su pareja de 23 años, notaron que de la parte del motor comenzó a salir mucho humo y fuego, por lo cual intentaron apagarlo con agua, con la ayuda de vecinos.

La jovencita fue trasladada por amigos al hospital local, donde luego de una primera atención y pérdida de conocimiento, fue trasladada al Hospital de Sunchales para mejor atención médica. Posteriormente, mediante comunicación telefónica con la guardia del Hospital de Sunchales, y consultado por estado de la joven, se informó que le hicieron las atenciones de rigor, y posteriormente se le dió el alta médica por hallarla con buen estado de salud.

Por Ramiro Muñoz

Entrada siguiente

San Cristóbal: Detienen un joven que intentó robar desde el baúl de una moto

Lun May 8 , 2023
Visitas 519 La persona detenida tiene 19 años y posee domicilio en Rafaela. Lo encontraron abriendo el baúl de una […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!