San Cristóbal: ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 En la intersección de Laprida y Estanislao López, un automóvil marca Peugeot 306, guiado por un hombre de 83 años colisiona con una motocicleta marca Motomel en la cual se conducía una femenina de 57 años con sus dos hijas menores de edad las cuales resultaron con lesiones leves mientras que la conductora sufrió lesiones graves siendo derivada a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

En Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear un automóvil conducido por un hombre de 62 años colisiona con una motocicleta marca Honda CG Titán guiada por un masculino de 23 años el cual resulto con lesiones de carácter leves.

Desde Cochabamba y 9 de Julio, un masculino de 19 años que se movilizaba a bordo de un utilitario marca Fiat Fiorino, sin intervención de terceros y por causas a establecer, pierde el control del vehículo impactando sobre una vivienda ubicada sobre calle Cochabamba al 1400. El vehículo sufre importantes daños en la parte frontal y en cuanto el joven resulto con lesiones de carácter leves.

Entrada siguiente

CERES: Amenazas Calificadas

Mar Ago 22 , 2023
Visitas 238 Personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad  toma intervención en un domicilio de calles Rivadavia Y Pasaje Sieber, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!