ESCLARECIMIENTOS y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD EN CERES y SAN CRISTÓBAL

San Cristóbal: desde una vivienda ubicada en calle Caseros al 1500 autores ignorados sustrajeron una garrafa previo forzar una puerta trasera.

Desde una vivienda de calle Presidente Perón al 1600 una femenina mayor de edad manifestó que al llegar a su domicilio observa un individuo intentando ingresar por la puerta trasera pero al notar su presencia se da a la fuga rápidamente del lugar. 

Un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de una batería que se encontraba colocada en su automóvil ubicado en calla Urquiza al 1200.

Desde San Lorenzo al 700 denunciaron la sustracción de un taladro.

Desde una gomería ubicada en calle ubicada en Alberti al 1100 el propietario denuncio la faltante de una amoladora y dos taladros los cuales sustrajeron previo forzar un candado de la puerta trasera.

Ceres: un abogado de 44 años denuncio que desde una propiedad ubicada en calle Pasaje Beltramino S/N autores ignorados sustrajeron un televisor, un ventilador, un parlante, un cuchillo y bebidas.

Un hombre de 32 años denunció la faltante de dos cubiertas desde el garaje de su domicilio que se encontraba sin medidas de seguridad en calle Aldao al 500.

Entrada siguiente

Concurso de Fotografía, en conmemoración a los "130 años de Creación de San Guillermo "

Mié Oct 18 , 2023
Visitas 268 Periodo del Concurso: Desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre 2023,inclusive. No se aceptará ninguna […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!