La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

Un autoelevador, 4 camionetas Pick-Up 4×4 y 2 Furgón liviano de 2 y 4 plazas

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

“El destino de estas unidades merecieron una inversión millonaria por parte de la EPE y serán de gran utilidad para mejorar el servicio a todos los usuarios del departamento San Cristóbal, gracias a que el gobierno provincial se hizo eco de las necesidades y prioridades que venimos planteando en recientes reuniones con el directorio de la EPE y el Ministro de la Producción”, indicó el senador Michlig al momento de agradecer “muy especialmente al Gobernador Maximiliano Pullaro, al Ministro de la Producción Gustavo Puccini, a la Sec. De Energía Verónica Geese y a todo el directorio de la EPE que encabeza Hugo Marcucci”.

A su vez el Senador remarcó “la mirada productivista que tiene nuestro gobierno provincial y en ese sentido vamos a reimpulsar el Fondo de Electrificación Rural (FER), -que es una Ley de mi autoría- para mejorar la infraestructura eléctrica y ampliar sus beneficios”.

Hugo Marcucci trasladó “el saludo del Gobernador Pullaro y del Ministro Puccini” remarcando que nos gusta el trabajo territorial y comprometido como lo conocemos de Felipe y fundamentalmente en equipo. La Epe es una empresa que la tenemos que cuidar y la tenemos que fortalecer para que siempre esté en manos del estado santafesino y llegue a todos los rincones de la provincia”.

Acto en Ceres con entrega de 5 unidades

Durante un acto desarrollado frente el palacio municipal, la comitiva Provincial junto a la intendenta Alejandra Dupouy hicieron entrega de las siguientes adjudicaciones de unidades:

Agencia Ceres: Una Camioneta Pickup doble tracción Renault Alaskan, y una Citroën Berlingo. (también se adjudicó un autoelevador para la sucursal del noroeste).

Agencia San Guillermo: Un furgón liviano de 4 PL (ciudad San Guillermo) y una Pick-up 4×4 DC (ciudad de Suardi).

En la oportunidad también estuvieron presentes el director obrero de la EPE Pablo Cola; el intendente de Suardi Hugo Boscarol, la intendenta de San Guillermo Romina López, concejales de las 3 ciudades, el Jefe de la Sucursal Noroeste Franco Blonski, los funcionarios provinciales Fernando Maletti y Pablo Doro, miembros del gabinete local, empleados de las distintas agencias de la EPE, entre otros.

Alejandra Dupouy destacó la importancia de las unidades recibidas para toda la región y para el desarrollo energético que brinda más oportunidades, mejora las condiciones de vida y favorece a la producción”. Al tiempo que agregó que “quiero agradecer a la EPE y a todos los operarios por el trabajo increíble que desarrollaron en el reciente temporal”.

Acto en San Cristóbal

Durante un acto desarrollado frente a la Agencia de la EPE de la cabecera departamental también estuvieron presentes el intendente local Marcelo Andreychuk, concejales locales, miembros del gabinete municipal, el Jefe de la agencia San Cristóbal Langhi Waldemar, entre otros.

En la oportunidad se entregó 2 Pick-up 4×4 DC 0 km para las tareas de la agencia local.

Por su parte, Verónica Geese resaltó que “en la gestión del Ing. Miguel Lifschitz se hicieron grandes cosas y hubo un cambio de paradigma, y este departamento es ejemplo de ello, como decía Felipe pensamos el sistema eléctrico desde el punto de vista productivo”.

Entrada siguiente

El Senador Felipe Michlig se reunió con el Titular de Municipios y Comunas Horacio Ciancio

Sáb Feb 17 , 2024
Visitas 161 Gestiones provinciales para MMyCC El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno de Municipios y Comunas de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!