La UCR de San Cristóbal resolvió por “unanimidad apoyar la precandidatura de Maxi Pullaro a Gobernador”

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 29 distritos, compuesto por autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales. “En la oportunidad, se repasó el proceso de las próximas elecciones, la constitución del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, a la vez que se informaron y evaluaron posibles candidaturas para competir en las representaciones legislativas a nivel provincial y de las distintas categorías a nivel distrital.

En tal sentido, todos los presentes resolvieron por unanimidad brindar el apoyo a la precandidatura de Maximiliano Pullaro para Gobernador de la Provincia de Santa Fe, acompañado por Gisela Scaglia como candidata a Vicegobernadora. A tal fin se “presentarán lista con esa fórmula en los 32 distritos del departamento” resaltó Felipe Michlig, que preside el Comité de la UCR a nivel provincial.

El viernes Conferencia de prensa

En cuanto a las definiciones de las candidaturas de cargos distritales y las representaciones a cargos legislativos provinciales, se mencionó que “se irán oficializando en el curso de los próximos 2 días hasta el cierre del plazo, previsto para este viernes 12”, indicó el senador Michlig, a la vez que agregó que “para ese día brindaremos una conferencia de prensa para dar todas las precisiones del caso”.

Durante el concurrido plenario se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el Pte. del Comité Departamental Marcelo Airaldo; los intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de Ceres Alejandra Dupouy y de Suardi Hugo Boscarol; además de concejales de las citadas ciudades, presidentes comunales y dirigentes de todos los distritos del departamento.

Homenaje al Ing. Miguel Lifschitz

Al comienzo del cónclave, todos los presentes rindieron un minuto de silencio con motivo de cumplirse 2 años de la desaparición física del exgobernador Ing. Miguel Lifschitz víctima de la pandemia del Covid.

El Senador Michlig recordó con mucho afecto y emoción la “figura de Miguel que ha dejado un enorme legado, y a muchos nos marcó un camino a seguir para confluir en la unidad y respeto, basado en una enorme capacidad de trabajo para transformar la realidad”, al tiempo que contó distintas anécdotas de cuando “visitó todas y cada una de las localidades de la provincia y del departamento”. “Fueron los cuatro años en los que más se ha invertido en el departamento y los avances que hemos logrado fueron extraordinarios”, mencionó.

Frente Unidos para Cambiar Santa Fe

Asimismo, el titular del Comité Provincial de la UCR, reseño a los presentes el proceso de constitución de la nueva coalición electoral, “la trabajosa y larga actividad que pudimos llevar adelante -desde hace poco más de un año- para llegar a buen puerto con la integración de 12 partidos provinciales y 3 distritales.

Durante todo ese ínterin “se fueron puliendo -con los equipos técnicos-todos los ejes programáticos para encarar una futura gestión de Gobierno, los cuales hemos presentado -días atrás- en la ciudad de Cayastá, a manera fundacional de este gran espacio opositor al actual Gobierno Nacional y Provincial Peronista – Kirchnerista”, reseñó Michlig.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande

Jue May 11 , 2023
Visitas 408 Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!