El senador Felipe Michlig en San Guillermo y Suardi

“Desde el Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”

Este martes -por la mañana- el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde se reunieron con autoridades locales, equipos de trabajo, entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) por más de 2 millones de pesos y banderas de ceremonias -nacionales y provinciales- a distintas instituciones sociales.

También las autoridades atendieron la requisitoria de la prensa de ambas ciudades en donde el Senador Michlig destacó que “Nos sentimos orgullosos de estar permanentemente en todas las localidades del departamento y hoy en estas ciudades (por Suardi y San Guillermo), que tuve la suerte de proponerlas en su momento para que sean declaradas ‘ciudad’ y lograr ese objetivo a través de la aprobación de ley respectiva en el año 2015, que es un reconocimiento al progreso, al esfuerzo, a las instituciones y el trabajo, amor y sentido de pertenencia de todos los vecinos, que es a quienes nos debemos”.

Durante la tarde – noche de este martes las autoridades continuarán con su agenda de trabajo visitando las localidades de Monte Oscuridad, Moisés Ville y Huanqueros, a fin de mantener numerosas actividades institucionales.

San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo los legisladores junto a la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari, la precandidata a primer concejal María Soledad Maidana y su equipo de trabajo, el Pte. de la UCR San Guillermo, Conrado Maidana, visitaron la Esc. N° 6041 “Neuquén” siendo recibidos por su Directora Mirta Comini, e iniciar una recorrida por la escuela y una posterior charla con alumnos de segundo grado.

Luego culminaron en el salón de música donde se hizo entrega de aporte a las siguientes instituciones:

-C.U.C.Y.D. torneo de atletismo realizado a fines de abril, recibido por el Pte. de la Subcomisión Omar Raceto, para gastos de organización.

-Asoc. Coop. de Jardín de Infantes nucleado N° 8203, recibido por la Sec. de la Cooperadora Sonia Poleto y la Directora Silvina Cattaneo, para solventar gastos de la muestra artística de los niños del jardín nucleado.

-Asoc. Centro Esperanza, recibido por la Secretaria María Rosa Nicola, destinado a pago de tratamientos

-Lobos Rugby Club, recibido por Jonatan Weiss para compra de elementos deportivos.

-Asoc. Coop. Esc. N° 6041, recibido por su directora Mirta Comini para compra de elementos de educación física.

Por otra parte, en una entrevista mantenida en los estudios de TVcoop, con el periodista Emiliano Nunia, el Senador Michlig lamentó que «personas que se presentaron hace un año y medio atrás para un cargo público y estando en su ejercicio se presenten nuevamente para otro, incumpliendo el contrato social con los vecinos”.

Suardi

En la ciudad de Suardi Michlig, González y Salari encabezaron un acto de entrega de aportes legislativos del PFI, acompañados por el Intendente Hugo Boscarol, el Concejal Dr. Javier Díaz, (el primer precandidato a Concejal Marcelo Nari), e integrante de instituciones locales.

Los Aportes entregados fueron los siguientes:

– Club Sportivo Suardi, recibido por Eduardo Villalba y Guillermo Fiori; para la compra de luminarias para una cancha del Campo de deportes de la institución.

– Asociación Deportiva Juniors, recibido por Daniel Dutto, para comienzo de la obra de Portada de ingreso a la institución.

-Grupo de Aeromodelistas Suardi, recibido Ivan Valdemarin, para la organización 11° Encuentro Aeromodelismos

-Centro Terapéutico y de Producción «Manto Blanco», recibido por su Pta. Alcira Prochetto, para refacciones edilicias

“No meter a todos en la misma bolsa”

El representante de Juniors, Daniel Dutto, luego de comentar la marcha de las obras y el destino del dinero recibido agradeció  a las autoridades remarcando que “en estos momentos que se habla mucho de las castas y se meten a todos en la política en la misma bolsa, en este caso no es lo mismo, no es así, porque nos sentimos muy acompañado como institución y como ciudadanos por Felipe, Hugo y Marcelo, por eso creo que no es justo meter a todos en la misma bolsa”.             

En su alocución el Intendente Hugo Boscarol manifestó la importancia del trabajo en conjunto y en equipo con el Senador y el Diputado en pos de las instituciones locales aportando siempre para el crecimiento y desarrollo de la misma”.

Por su parte el Diputado Marcelo González se refirió a la importancia de seguir acompañando a las instituciones y eventos que necesitan de estos aportes para poder seguir adelante día a día con sus actividades.

A su tiempo el Senador Felipe Michlig remarcó que “Siempre es importante llegar a todas las instituciones con estos fondos que son de todos los Santafesinos, ya que desde el Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”.

Entrada siguiente

El senador Felipe Michlig en Moisés Ville, Hunqueros, La Cabral y Monte Oscuridad

Mié May 24 , 2023
Visitas 407 “Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante” Este martes […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!